Hola
¿Alguien sabe de algunas oferta para la samsun 49q7f? gracias
Hola
¿Alguien sabe de algunas oferta para la samsun 49q7f? gracias
LG 55EG9A7V a 1099€ en Ebay, tienda Puntronic. Envío Gratis
TV OLED 55" LG 55EG9A7V Full HD Smart TV | eBay
En el Corte Inglés de Tenerife, la Panasonic EZ950 a 1639
Buenos días a tod@s,acabo de navegar un poco lo la web y mi sorpresa viene en ECI,nuestra querida XE9005 no sale .
Creo que mucha gente se deja embaucar con lo del bf como una americanada, pero más bien aquí es a lo españistán, subiendo de precios a última hora y solo sacan a la venta y con mejores descuentos lo que les interesa antes liquidar para llevarse mas beneficio en un corto espacio de tiempo. Ahí tenéis a pc componentes que es un mayorista y siempre tiene buenos precios TODO EL AÑO y no hace falta esperar a un día en concreto.
El miércoles habrá ofertas de TV´s y accesorios con estos, veremos si merece la pena o directamente son un par de céntimos lo que se puede ahorrar la gente.
Que lastima que ya no este el descuento del 15% de ebay...
Aunque esto tenga tiempo más vale una imagen que mil palabras:
Y no es la primera ni la última en hacerlo (ECI, FNAC, Carrefour, etc...) lo hacen y lo han seguido haciendo, la diferencia es que la gente que lo compra el día D, piensa que se lleva el chollazo del año y los demás que lo siguen de cerca pues no lo ven con buenos ojos .
señores yo he ido hace un ratiko a dar otra vuelta x el MM y ECI para ver la 65xe9005 xq es mi prioridad,pero muy caras MM 1999eu y ECI 2499Eu,lo único q me he dado cuenta q en MM tenían como 30 o 40 tvs detŕas de la de exposición d la 65 digo yo q yo q preparen algo para el viernes xq si no...
Sí eso se comenta, que las van a rebajar.
Pero si dices que está a 1999€ en tienda, la van a dejar a 1400 que es lo que vale online.... madre mía!!!!!!! Timo al canto.
¿Ah perdón dices la de 65", sabes que precio tenía la de 55"?
En Supersonido la KD-65XE9005 por 1729€: Sony KD65XE9005B31
Y en mierda markt por 1999€: https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-l...cartid=1357832
Tomadura de pelo de las tiendas físicas conocidas? yo creo que si .
Y la KD-65XE9305 por 1983€ en Supersonido: http://www.supersonido.es/p/sony-kd65xe9305b
Si en MM rebajan la 65xe9005 a 1500 ya tienen aquí a un comprador fijo a no ser que hubiera poca diferencia con la 9305.
Si no, encargo una u otra online