Regístrate para eliminar esta publicidad
muchas tiendas igualaran esa oferta, ellos tambien ven las ofertas.
cuando la compras te da la opcion de recoger en tienda, te puede poner que la recogas en 2 horas o en 2 dias, que sera lo ultimo por el lio que tendran.
a las 12 la noche la web estara tumbada, en el dia sin iva de hace unos años compre una camara de fotos y asta las 3 de la mañana no puede entrar.
o haran como me hizieron a mi las navidades pasadas, compre un raton logitech mx maxter a 39.90 cuando su precio eran mas de 75 euros y me puso que lo recogiera en tienda a los 2 dias, llego alli y no sabían nada de mi pedido, a los 4 o 5 dias me llega un correo que el pedido es cancelado y que me devolverán en dinero en 15 días.
me toco llamar atención al cliente y después de 3 euros en la llamada pasaron de mi, si el pedido es cancelado ya no pueden hacerme esa oferta.
baje a consumo y en marzo me dieron el ratón a ese precio, pero el mierdamar ya me la hecho gorda.
Cuidado con el mediamarkt... Que todos sabemos de que pie cojea. Me mosquea mucho (hablando del tema de los paneles tipo UC1 y UC2) que en otros modelos de tv en ese mismo pdf anuncien en grande al lado que son panel 10 bits............. Ysi os fijais en la 9005 no lo pone por ningun lado. Miradlo bien. Quizas no tenga nada que ver o quizas es bastante cierto lo de los dos tipos de panel y el mediamarkt va a vendernos la 9005 "mala".
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
Nokia, me recuerdas al Séptimo de Caballería, siempre llega en el último momento, pero cuando llega, llega
Si has leído mis últimos mensajes, verás que tras el "calentón", he enfriado las neuronas, y voy a esperar a ver que hace el resto de distribuidores, que son prácticamente todos, excepto Media Markt claro.
Se han marcado un buen tanto, porque han sido los primeros y el precio es rompedor, pero conviene no lanzarse a lo loco, sino darle un poco a la materia gris para evitar lamentaciones por unas horas de "calentamiento".
Estoy seguro que vamos a ver muy buenas contraofertas.
Un abrazo grande. Por cierto, se rumorea que van a salir 65" interesantes en los otros distribuidores, ¿no te animas?
Faltan el resto de distribuidores, insisto, no os desaniméis los que buscáis otros tamaños.
Cuando se abrió el post, ni San Telmo apostaba por el Black Friday, cundió el desánimo en todos y mirad lo que ha pasado hoy.
Ahora, lo que hay que hacer es templar ánimos, no dejarse llevar por el impulso consumista, a no ser que tengáis clarísimo que vuestra tele es la 9005 en 55"
E incluso, aún así, merece la pena esperar, porque francamente por 50 euros más, yo prefiero comprarla en el ECI o en SuperSonido.
Habrá más ofertas, estoy convencido, la batalla no ha hecho más que empezar.
Última edición por RobertSparrow; 21/11/2017 a las 22:17
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-l...4k-hdr-1357831
La semana pasada estaba a 2480 Euros, el Viernes estoy seguro que bajará, y si ronda los 1800 creo que es la mía...
Aunque no sé si merece la pena pagar más por un Edge Led
Date cuenta que lo que ponen ellos en el folleto es en base a lo que pone el fabricante en la web. Samsung anuncia en sus MU por ejemplo HDR1000 y ni siquiera llega a esa cifra pero si anuncia 10 bit de panel? marketing para coger y pillar a mas gente incauta? yo creo que si.
Así que esa teoría de que ponen esto... en otro no lo ponen, etc.. es simplemente marketing puro y duro.
Si tu a una persona le dices que el coche A tiene luces LED y el coche B tiene luces LED con regulación electrónica, seguro que escogen lo segundo porque lo pone y en el primero aunque no lo ponga, también haría dicha función, reclamo publicitario conseguido.
Hola a todos. Agradeceros el imcreible trabajo que haceis todos con vuestros comentarios.
Voy detrás de la LG c7 de 55.
Sabéis a que hora saldrán los precios definitivos en cada tienda? Todas esperan al jueves a las 00:00?
En que momento creéis que tendremos suficiente info como para tomar una decisión?
Gracias y agradexco mucho vuestra experiencia otros años!
Eso lo sabemos todos sceip... Pero que tambien puede ser que no se atrevan a poner lo que no sepan de primera mano. Yo no estoy asegurando nada, tomate mi post como una divagacion-pensamiento-reflexion en voz alta. Hay que darle vueltas a todo jejeje.
Ahora en serio, parece una tonteria (y entiendo como para saber que un panel 10 bits y uno de 8 bits mas "no se que" que procese correctamente la señal de 10 bits para nosotros es indistinguible) pero pienso que si es cierto lo de los dos tipos de panel, es algo grave.
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
He visto los foros que han compartido, y por la contestación que brindo Sony al usuario, me convence totalmente.
Creo que nos estamos alarmando demasiado, además en Europa protegen mucho al consumidor, Porque si llegara a ser cierto quien pierde prestigio es Sony; más no la tienda.