Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por sceips; 22/11/2017 a las 09:15
Última edición por Daltonico; 22/11/2017 a las 10:46
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
Ya ha volado la oferta de la Samsung KS7500 en PCC, eso si la 55MU9005 la tienen a 1179€, no me parece un buen precio siendo una mínima diferencia de la MU7*** y MU8*** teniendo alternativas mejores en algunos aspectos como la Sony 55XE9005 en "mierda markt" a 979€ o la LG OLED 55C7v de ECI por 1699€.
Alguien ha comprado en Bazar el regalo? los precios son impresionantes en BF.
La LG 55c7v en ECI por 1699€, si esta en https://www.elcorteingles.es/electro...mart-tv-wi-fi/
Difícil, y más siendo el propio ECI... hay muchas facilidades en ese tipo de sitios.
El sitio más barato que hay ahora es Hiperclick que está en 1799€ y no se si harán bf también o la bajarán algo más y es el mismo precio que tiene la Panasonic TX-55EZ950 en Supersonido como en ECI.
Yo ya me bajo de la C7V, estuve viendo las pruebas que han hecho en Rtings de las retenciones en las Oled y aseguran que con el paso del tiempo si se usa como monitor o pantalla de juegos habitual las retenciones aparecerán...
Esa prueba date cuenta que es básicamente un test de tortura, siendo sinceros y con sentido común, el usar la TV tanto para jugar, como hacer zapping no creo que sea un inconveniente la verdad. Algun@s no cambian de canal por lo que veo o se tira más de 10 h seguidas jugando con el mismo juego? a mi me aburriría bastante o sois muy aburridos.
Como monitor de PC principal no, pero como un segundo "monitor" y sea para jugar por ejemplo tampoco veo un impedimento.
Si fuese mi segundo monitor genial, pero no lo es, es el único y principal ya que tengo el ordenador en el salón y desde él lanzo todo el contenido a la tv, ya sean juegos o pelis. Por eso me bajo de la c7v porque no quiero que en unos años se me qiede el logo de widows ahí para siempre.
Que os parece está oferta?
https://www.pccomponentes.com/lg-65u...ips-ultrahd-4k
Por lo que veo no hay ningún sitio que oferten la Sony xe9005 de 65...
por lo que nos queda las opciones en Samsung de m8000 de mm y la Q7 de eci ...
Cual recomendais ?
No he pegao ojo en toda la noche, pensando y pensando, hasta pesadillas he tenido...
Me veía entrando en un Centro Comercial gigantesco, y al entrar todo quisqui se volvía hacía mí...
"¿Que querías?"
-Una tele... La más grande que tenga... Por supuesto en oferta... La mejor!!!,
Y entonces, carcajadas y una respuesta: "Esto es la cantina de Moss Eisley", ¿qué pensabas? Arrojadlo al Sarlacc!!!
Bueno chicos, y chicas, que alguna hay, jeje, a ver como evoluciona el Black. Dispararé en el último momento.
Ahí vamos, Escuadrón del ForoDVD!!!
Última edición por RobertSparrow; 22/11/2017 a las 10:53