Ya Rickyfd, pero os voy a decir una cosa, este aparato no es una ca.ca ni mucho menos,
no estamos hablando del Sony base, y mucho menos de la serie 7000.
Estamos hablando que
ya nos metemos en la serie 8000 y subiendo en calidad.
Estamos hablando de
4K, de HDr, de 1.000 Hertzios de refresco, de sistema operativo full Android (no del simplificado Opera Smart de gamas inferiores).
No está tan lejos del 9005, cierto que no llega al nivel de este, per
o simplemente está un peldaño o dos tras él, nada más.
Los
acabados también son muy buenos, no es el plástico sencillo de otras gamas, aquí ya tenemos acabados en aluminio de la serie 9005, con otra forma, de acuerdo, pero mismo material.
Y en cuanto a lo del sofá y todo eso, puede ser útil, pero
arrimar sofá no resuelve todo.
Y
la ganancia en pantalla, por lo que yo he visto, es de las mejores cosas y más disfrutables que se pueden tener al adquirir un TV nuevo.
He visto videos de él, y también presencialmente y a cada momento me va ganando más.
Yo valoro todo en conjunto, incluso el lugar donde lo voy a comprar.
Para mí, ECI ofrece un trato al cliente que muy pocos pueden igualar.
Y eso supone una tranquilidad inmensa. Especialmente para gente tiquismiquis y detallista como yo.
Vamos que les dices,
"oye, que le he visto medio pixel tocado" y ya tienes al transportista con otro en la puerta.
Y eso no todos lo hacen eh. Que sí, que la ley marca que si algo llega mal lo tienen que cambiar, pero meterse en fregaos para que te lo cambien, es desagradable y no va conmigo.
No quiero problemas y se que estos tios no me los van a dar. Todo cuenta.
Obviamente no a los dos mil pavos que piden ahora, claro, pero si lo ponen al precio competitivo que os dicho, creo que lo haré con ellos.