Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos
Quiero comprar la Sony xe9005 de 55 pulgadas que va a poner media Mark de oferta, por si no llegan las unidades, sabéis de algún otro sitio que vaya a estar a ese precio???
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
Ojito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leído en FC " Reserva hecha de la Sony KD-55XE9005 en MM hoy, para mañana en el BF. Última unidad en tienda."
Osea, que en las tiendas ADMITEN RESERVAS CON PRECIO DE BF.
Al loro!!!!!!!!!!!!!
ups! a ver si ponen un precio interesante a la 9005....
Como no tengo prisa, si me espero a Navidad bajaran de precio?? (con la llegada de los nuevos modelos 2018 y eso)
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
Seguro??? alguien ha llamado directamente a MM para resolver la duda?
Mediamarkt tiene fama de vender productos usados, devueltos, etc..
¿Como sabremos si son nuevos? Vienen precintados entiendo.
El Panel es Edge-Led, efectivamente. El resto es un calco de la 9005, por lo que acabo de ver en la web oficial de Sony. Un calco absoluto.
Yo, entre perder un poco en contraste y a cambio ganar 10 pulgadas, creo que merece la pena.
¿Os parece que por ser Edge-Led se ve mal? Nota: Espero que las chicas no os influyan en la valoración...
Ojo, que no llega ni a 500 nits...
venga, que ya me tienes casi convencido, define "un poco"
Ya si me dices que se puede apañar con la otra peana (mas bonito en la 9005) compro dos y te doy una
Ua en serio, cual es la diferencia habitual de precio entre ambos modelos? si no es mucho lo mismo merece la pena el sacrificio.