Se os ha pasado esta QLED? Me parece el mejor precio jamas visto hasta ahora.
Electrónica · El Corte Inglés
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sobre los que comentáis temas de seguros, si tenéis "riesgos" en casa y no lo cubre el seguro de hogar, mejor ir sobre seguro.
Sobre la cuestión de embalajes, no sería el primer pedido que echo hacia atrás (o pido cambio) si veo que el embalaje llega tocado. Incluso abro el pedido frente al repartidor o no le firmo el albarán (o le firmo con un comentario como que no se ha esperado a revisar contenido).
Se os ha pasado esta QLED? Me parece el mejor precio jamas visto hasta ahora.
Electrónica · El Corte Inglés
Bueno pues yo también he pillado la sony en MM. Como a casi todos, me ha llegado el email de paypal que ya me han cobrado, pero de momento nada de MM. De echo se me ha quedado colgado en el momento de pago de paypal...esperemos que todo siga su curso...
Yo ya he pagado en MM pero no me llego nada de confirmación! La página va fatal joder
Mañana tendré que llamar, ya empezamos con los dolores de cabeza :/
Relajados chavales, es normal, la pagina esta saturada porque estáis todos comprando como locos
Yo ya he pedido la tele, falta arreglar algo de los datos del pedido pero bueno, es subsanable
Estas comparando churras con meninas. Desde mi punto de vista, una Qled ofrece muchisimas ventajas sobre las oled. Entre ellas, el brillo y el color. Las oleds son infinitamente mas apagadas que esta, y despuntan si vas a ver la television solo de noche. Creeme, una Qled de esta gama no tiene nada que envidiar a una OLED. Lo raro es que ya esta agotada...
Yo he estado comparando la imagen de las QLED y OLED esta tarde antes de decidirme por la LG, la Samsung tiene un diseño muy bonito y la imagen es muy llamativa con unos colores muy potentes, de hecho son tan potentes que para mi gusto resultan artificiales. La OLED para mi gusto es la perfección, los colores son muy buenos pero la imagen en su conjunto no deja de resultar real y fluida, y el tema de los negros y los detalles que saca en las zonas oscuras es que es simplemente abismal la diferencia con cualquier otro panel
Suertudosss!!! Estaís chalaos! Me parto con vosotros
Yo sigo tranquilo, según lo esperado, sin grandes descuentos en lo que busco; de hecho, como serán de cucos los de ECI que le pasan a la 55E7N de un 15 a un 16% de descuento!! Jajaja Para que así al menos el precio de 2499€ parezca más atractivo que antes
A mí la QLED no se me ha pasado, lo que se me pasa es de presupuesto y nómina jajajaja
Os habéis fijado en las pruebas de rtings?
Samsung QLED Q7F/Q7 Review (QN55Q7F, QN65Q7F, QN75Q7F)
Sony X900E Review (XBR49X900E, XBR55X900E, XBR65X900E, XBR75X900E)
Cada uno busca lo que necesita, está claro, pero las valoraciones están ahí. Yo estoy a 2 metros, no tengo visión angular por la disposición de la tele y la sala, voy a quemarla con la ps4 pro, Amazon Premium TV y todo lo que se ponga por delante