Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo creo que en Febrero, pero os aseguro que merecerá la pena el sacrificio de esperar un par de meses (noviembre ya está practicamente finiquitado).
Y hay una enorme diferencia entre 55-65. Ahora la opción, sería tirar por lo fácil y comprar una serie 85, pero mi grandísimo amigo y admirado compañero Sceips, me ha convencido que hay que subir a la 9005.
Eso sí, en 65", en 55", tendríamos la golosina de unos meses, pero pasado ese primera etapa pasajera, estaríamos con el gusanillo de la 65 y verdaderamente hay una diferencia significativa.
Con suerte, incluso se la pediremos a gente como SuperSonido que tienen infinito más tacto con el cliente que estos borr^¨¨ del Media.
Es como viajar por la carretera y dejar que pase el rebaño. Luego seguimos nosotros y disfrutaremos más, segurísimo.
Abrazos a todos!!!
Otro que ha comprado en mediam#@#kt y le ha fallado la finalización de la compra.
En la tarjeta si que me consta el cargo... Así que supongo que en las próximas horas me llegará el correo de confirmación del pedido y de la compra realizada.
En mi caso, me he decantado por una LG 55SJ800V. Creo que es un pepino a un precio tentador.... 4K, led Nano cell, dolby Visión, sonido harman kardon, IPS, 4 HDMI, y etiqueta de ahorro energético A+
Espero que sea una buena compra y que dure muchos años.
Por cierto, dudaba entre ésta y la Sony XE9005.... Cualquiera de las dos es una buena compra.
Corred insensatos!!
Si no os digo nada apañeros, que ya sabéis que yo os quiero mucho, de verdad, no os sintáis culpables por nada ni mucho menos en la necesidad de dar explicaciones. Simplemente... DISFRUTAD.
Eso sí, tened muy presente que a los que esperemos, también vamos a disfrutar y muuuuucho, jejejeje.
Venga un abrazo a todos, DE CORAZÓN, si lo habéis conseguido, simplemente... VIVIDLO.
Se os aprecia un montón, de verdad.
a mi tambien me pasaba, pero al final me ha salido, buf.
Aunque el mail no me llega.
Esta es la respuesta que he recibido por parte de MM en Twitter:
https://twitter.com/MediaMarktAC/sta...64826030051328
¿Recordáis lo que os conté de mi padre? Que cuando tuvieráis un problema y temiérais enfrentaros a él, me decía:
"Al toro que es una mona".
Bien, pues hay otra cosa que me decía, cuando me ponía impacientón o no veía final al horizonte de mis ansiedades...
Y me decía:
"Dios proveerá"... jejejeje y no creía mucho en Dios ni na, o más bien creía a su manera, no pisaba iglesias ni ná, pero tenía sus ideas, jejeje, pero lo que quería transmitir es que a veces surgen imprevistos POSITIVOS cuando menos lo esperamos.
O sea, quizá sea pasado este barullo de estas fechas y no llegar a febrero, pero eso sí, la de 65" tiene que bajar por pura lógica.
Y de verdad. VA UN ABISMO DE UN TAMAÑO A OTRO. La de 65" ya es el CINE, hacedme caso!!!
Yo no me bajo de 65" así que me tocara pagar más....Como en este BF no se ve de momento nada esperanzador en 65", pues toca pagar más o esperar y mirar con calma. Qué remedio!!!
AUDIO
AVR: Marantz SR6011
Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB
VÍDEO
LG Oled 65C9PLA
Zidoo X10