Sí aparece sí... Aún quedan chicos:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-l...tra-hd-1357836
Regístrate para eliminar esta publicidad
volo la oferta del 55" del 9005.
ya no aparece en la pagina de media markt.
si de verdad eran 1500 unidades, es para flipar.
Mi sala no dedicada
Proyector: Sony VPL-VW95ES
Pantalla: Elite Osprey Tension Dual 2,35.1 - 117" + 16.9 - 94"
TV: Samsung LCD 37"
Fuentes: OPPO BDP-93 + Ps3 + Iplus
Receptor AV: Yamaha RX-A2010
Cajas: Monitor Audio RX6 AV12
Sí aparece sí... Aún quedan chicos:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-l...tra-hd-1357836
Si se dispone de espacio,yo voto por 65 tambien,aunque haya que esperar unos meses.
Te entiendo bien, buen compañero Busbascos, pero sea OLED o no OLED, yo hoy en el ECI, mirando tamaños, lo que si tengo más claro que el agua es que la mía será 65".
Eso sí, un panel de gran calidad, hay que lucharlo y pelearlo, todo el mundo tendremos nuestra oportunidad.
Hay que ver siempre el vaso medio lleno y os aseguro que no lo digo por quedar bien. Os lo dice álguien que ha conocido muy bien las facetas de la depresión, pero no quiero salirme del hilo y sobretodo lo que quiero es que la gente que ha decidido ir a por la 55 de Sony esta noche, lo disfrute.
Que esto son 4 días, de verdad, y ya llevamos dos...
Tras lo de ellos, lo nuestro, NO LO DUDES eh
Mi sala no dedicada
Para el quién buscaba todavía la OLED FullHD, 999€: https://www.madridhifi.com/p/lg-55eg9a7v-oled-tv-55/
se ha caido la web de media markt
Mi sala no dedicada
Yo ya recibi el mail de MM confirmando la compra de la XE9005
En estos momentos la web de M M no funciona, pone reponiendo productos.
No desesperéis...
El año pasado, revisando ahora facturas, veo que la LG 49" que tengo ahora la compré el 16 de Diciembre en ECI a través de su web en una oferta de estas tipo "Sólo hoy, en nuestra web, de 22:00 a 10:00 de mañana" con un 30% de descuento. Y eso si me parece una buena oferta. Ahora la he vendido y ya viene en camino otra del estilo pero de 55", hasta que salga un buen precio para la 55E7N tiraré con ella, no me pienso volver loco por esta Oled por mucho que me encante.
La culpa es vuestra, yo era feliz con mi LG led 4K gama baja
RobertSparrow, no seras libra como yo, verdad? es decir indeciso a morir.
Madre mia todo lo que he tenido que leer esta tarde.
Ya sabes que te sigo mucho porque estamos con la misma preocupacion y con criterios muy parecido de compra.
Y voy dando bandazos como tu (ojo, te lo digo desde al cariño y el respeto)...que si un dia me conformo con la 55...Sony XE9005 o Oled LG A7---que si otro dia paso a la 65....porque ya que cambio cada bastantes años, pues ya me la compro muy grande-
Y esta tarde cuando te decidiste por la XE8596----pues me iba a lanzar como tu...pero de momento me he frenado. Digo de momento porque al no ser tan entendido (ni de lejos) como vosotros ni apreciar tanto esos matices, creo muchas veces me dejo llevar demasiado por las exigencias de expertos que realmente yo no necesitaré en la vida.
Y hago una pregunta...la SONY XE8596 es mejor por ejemplo que una Samsung MU6405? Porque realmente creo que yo me muevo mas en esos niveles de complacencia. No me querio enrollar mucho pero es como si yo tengo que aconsejar de coches. Soy muy exigente con ellos y gran entendedor, pero lo que para mi es aceptable, para otros es ya increible.
Cambiando de tercio, no os sorprende que Electroprecio no haya reaccionado aun. O acaso nos tienen preparado una buena?
Felicidades a todos aquellos que ayer se compraron la Oled LG A7 en pccomponentes y los que habeis hecho lo mismo esta noche con las Sony de MM.
Esperando con ansia la Sony XE8596
No sé si ha salido ya , la 65 xe8596 a 1299€ en ECI
Disculpad mi "cazurrez", pero las OLED las veo como los Plasma de hace unos años... eso de quemarse la pantalla con objetos inamovibles... a mi hermano se le veía el logo de TVE y Antena3 en todas las películas. No me mola volver a esos tiempos si no es necesario... prefiero el dimming/clouding, pero lo dicho, cada uno, lo que le guste o crea.
Por cierto, ya he quitado mi LG de 42 (42LE8500, rota por segunda vez) del mueble, esperando la nueva En mi caso, saltar a una de 65 habría sido salir del salón para meter la tv jejeje.
Una vez repare de nuevo la de 42, la usaré de monitor hasta que reviente del todo jajajaja