Regístrate para eliminar esta publicidad
Me acabo de despertar y no solo no he recibido el mail de confirmación de MM sino que he recibido uno para completar el pago, y cuando pincho el producto ya no está disponible...
Buenos días a tod@s!!!!
Hoy habéis dormido poco, eeeeh???
Bueno, a ver si hoy se abre un poco más el abanico de oportunidades para todos. Vaya cirio ayer por la noche en el MM.
Hoy en las tiendas va a haber un barullo tremendo.
Fastshark, yo soy un "lunático" (=cancer) jeeejeje.
Estoy por subir a 65", más que 55", a ver si sale algo hoy. Aún queda tiempo en esta campaña y si no, pues en las rebajas de Febrero.
Entre esa Samsung y la Sony, creo que la 8596 es mejor, me da la impresión que esa Samsung es el rival de las series 7000 de Sony.
Un fuerte abrazo, y buen cafelito bien cargado para todos. Los que vayáis a MM, no os peguéis allí, jeeejej
Buenos dias
gracias a vuestros aportes, ayer me compre la LG 55EG9A7V, en la casa del electricista, solo pregunte por dos modelos, el que compre y OLED55C7V.
LG OLED55C7V. 1549€
LG 55EG9A7V 999€
le comente que en electroprecio estaba a 1117€ y que aun no habian puesto descuento por black friday, llamo al jefe, y me dijo que no la voy a encontrar por debajo de 1000€ en ningun sitio porque es imposible... es mas si consigues mas barata de 1000€ te descuento 5€ por cada euro mas bajo que consigas.
Asi que nose supongo que sera muy dificil conseguirla mas barata en otras tiendas, gracias a todos.
edito: 1 hora de cola aprox,
La Sony xe9005 sale en la web pero no la puedes añadir hoy al carrito. Por suerte ya la pille ayer y tengo el pedido guardado esperando cuando la puedo pasar a recojer.
No se ha comentado mucho por aqui pero han rebajado bastante la LG 55SJ800V (unos 200€) y que sale por 100 mas que la 9005. Y esta si tiene 10 bits y ademas dolby vision.
Creeis que es mejor que la 9005?
Otro día más sin ofertas en 49"....
por si algún ilumintati lee el foro..... Por Favor, apañar un poco el precio de la 49xe9005 joios
A los que esteis sin recibir el mail de confirmacion, entrad en vuestra cuenta de mediamarkt en pedidos. Yo no he recibido el correo pero tengo el pedido ya reflejado en la web. Ahora a ver cuando aparecen con la 9005 porque yo, con el lio, puse recoger en tienda y como no iba, cambié por envio a domicilio. Ponía de 24 a 48 horas pero no se yo.
La Samsung QLED Q7 de 65" por 1999 es buena compra? Es que estoy leyendo muchas cosas malas de este modelo nuevo, me sorprende que haya salido tan malo...
Algo en 65" que valga la pena?? Llevo meses esperando estos días para tele nueva y creo que va a ser una decepción el tema...
ttalonso, No se si lo has visto...Sigo viendo esta en ECI sony-kd-65xe8596 por 1299€
TV LED 165,1 cm (65'' Sony KD-65XE8596 UHD 4K HDR, Smart TV Android 6.0 Wi-Fi · Electrónica · El Corte Inglés
Chicos que hay stock de nuevo! Acabo de pedirla!