Regístrate para eliminar esta publicidad
A mi me llegó anoche el correo de confirmación de compra de mediamark. Cosa que no me preocupaba mucho porque el cargo sí que lo tenía anotado en la tarjeta de crédito, y me venía reflejada la compra en el banco.
Hoy por la mañana ya me ha desaparecido la tele del "carrito" de la compra.
Por cierto, el mdelo que compré es la LG 55SJ800V EN 55"
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-l...uhd-4k-1361242
Creo que es una compra muy acertada, al menos eso espero. Panel IPS, altavoces Harman Kardon, led nano cell, Dolby Vision, 4 hdmi, 3 usb uno de ellos 3.0, eficiencia energetica con etiqueta A+, y panel de 10 bits (hay muchas que ofrecen 10 bits pero entre parentesis te ponen; 8 bits+2-FRC, es decir que usan un algoritmo para emular de los 8 bits a los 10 bits, pero realmente son 8 bits + algoritmo para emular los 10 bits).
Lo que menos me gusta es vendedor... no porque cayó la web anoche, cosa comprensible por otra parte, si no por el pésimo servicio post enta que he tenido con ellos. Además, con un ordenador de su propia marca, un Medion.... en fin, cruzaremos los dedos para no tener que reñir con ellos.
Saludos.
Estoy hecho un lío. Sony KD55XE9005 o LG 55SJ800V
La virgen, que estrés con el black friday. Esto es peor que la noche de Reyes
Mucha suerte a los compradores y que disfruten de las compras, los pobretones nos quedamos a verlo desde la barrera
Saludos!
Contraste o ángulos de visionado respectivamente? tu decides .
Lo que te dará la Sony es mayor punch en HDR, así como un muy buen contraste y en calidad-precio merece la pena.
Sin embargo, si quieres el DV, tener buenos ángulos aunque un contraste bajo en condiciones de luminosidad poco acertadas, pero buen color igualmente, la LG.
Última edición por sceips; 23/11/2017 a las 11:18
Si te sirve, yo soy de los que se ha decantado por la LG 55SJ800V, aunque tenía dudas entre la Sony XE9005 y la Lg.... pero en conjunto, veía más puntos a favor para la LG. Por ejemplo, el panel 10 bits reales, el Dolby Vision, un puerto USB 3.0 (las dos llevan 3 puertos USB pero en la Sony son todos 2.0, y en la LG hay 2 puertos 2.0 y 1 puerto 3.0 con 10 veces más de velocidad, y más miliamperios de carga).
Además de los altavoces harman kardon, el panel IPS frente al VA de la Sony, y los pixeles nanocell de la Lg.... en fin, son los dos buenos pepinos calidad/precio.
Compres la que compres, no te equivocarás.
Comprada!!! La Web funciona sin ningún problema y el correo me ha llegado enseguida.
Lo curioso es que haciendo la búsqueda de la TV en la sección de Televisión no me salía pero entrando directamente al enlace que había en el foro sí (https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-l...tra-hd-1357836). Y deja añadirla sin problema al cesta.
Después de meses mirando TV por fin me he decidido... Gracias a todos por los consejos.
He pillado el seguro de 5 años (tengo dos niños pequeños de 3 años y no la puedo colgar en la pared). ¿Qué tal lo véis?
Soys lo peor jajajaja,,al final cayo la 9005 ahora que han repuesto,queria 65 pero esque 979 euros es una oferta muy dificil de resistirse
Gracias por el aviso y todos los comentarios de este foro