de qué presupuesto estamos hablando?? a ver di me voy a esperar sin cmprar nada mañana y luego el chollo va a ser de algo de 2500€ que para mi es como tener un tio en graná
Regístrate para eliminar esta publicidad
C7V del ECI con entrega prevista para mañana con MRW
de qué presupuesto estamos hablando?? a ver di me voy a esperar sin cmprar nada mañana y luego el chollo va a ser de algo de 2500€ que para mi es como tener un tio en graná
Sparrow 1 preguntika
Q digo yo q como hablamos de diciembre y el 28 sabemos como se cuece,no lo habán pasado del 28 al 6 jejejejkejejje
Es broma hombre,nos has dado bastante vida a todos los q seguimos x aquí dando guerra
Un saludo sparrow eres un genio!!
Siento que no sea el sitio pero: alguien sabe si una tienda se puede retractar al haber vendido a un precio por error? El pago está hecho, con factura y entrega el sábado.
Precios del catalogo de Costco para mañana.
Samsung 58MU6125 699,99€
Hisense 50N6800 479,99€
LG 55SJ850 1299,99€
LG 60SJ810 1249,99€
LG 49SJ810 699,99€
LG 43UJ670 459,99€
me estas diciendo que has comprado algo, pagado, con tu factura, y recibido.......y te estan reclamando algo?
a mi me ha pasado esto en bicor, me vendieron algo por error a la mitad, me llamo la que me atendio, dandome pena, no colo, y ahi quedo la cosa, no pueden reclamarte nada.
Mi sala no dedicada
Proyector: Sony VPL-VW95ES
Pantalla: Elite Osprey Tension Dual 2,35.1 - 117" + 16.9 - 94"
TV: Samsung LCD 37"
Fuentes: OPPO BDP-93 + Ps3 + Iplus
Receptor AV: Yamaha RX-A2010
Cajas: Monitor Audio RX6 AV12
Me ha pasado algo bastante gordo. En Fnac Francia ha habido una oferta de la oled 55c7v a 1400 (1700 en caja - 300 que devuelve a posteriori LG). Pues bien, el vendedor que no estaba al corriente ha hecho llamadas, hablado con el director etc y se ha hecho la picha un lío, me la ha vendido a 1400 (y aun puedo reclamarle los 300 de LG, total 1100). Y de regalo una google home mini que no sabía ni lo que era. De locos.
Me da un poco de pena y he decidido que si me reclaman no pondré oposición.
Última edición por Lenisio; 23/11/2017 a las 21:56
Madre mía, de verdad... si parece que os va la vida en ello...
Vamos a ver, tranquilizáos y leed con calma:
Punto Uno: La tienda de la que yo os hablo es una de las que mejor reputación tiene en el foro: todosonyc.com (sede en Madrid).
Punto Dos: Yo los conozco porque les compré mi anterior Sony, una X85. Tuve un problema con el aparato y no se desentendieron de mí.
Me apoyaron para que Sony, desde servicios centrales, me enviase un aparato TOTALMENTE NUEVO en sustitución del dañado.
¿En qué consistió el daño? En un marco levemente doblado, posiblemente por el transporte.
Tardé DOS MESES en discernir el daño y eso es un plazo grande, en el que normalmente nadie quiere saber nada de nadie.
Dudo mucho que estos del MM, en este caso, me la hubiesen sustituido en semejante plazo.
El aparato que me llegó, y hablo de mi caso, NUEVO A ESTRENAR, nada de aparatos reacondicionados ni semejante, que ya se que esos caso también se dan y que a veces las marcas actuan así. Insisto, SONY no se portó así conmigo, por tanto ¿cómo no defender la marca?
Y ¿cómo no defender y apoyar a TodoSonyC?
Sceips también me ayudó lo que pudo.
TRES: ¿Chollos? ¿descuentos de escándalo? No, vamos a ver, yo no he dicho eso. Señores, esto no es una lata de sardinas ni dos barras de pan, ni nada que se pueda comprar en un "chino", esto es material de electrónica del primer fabricante del mundo, por tanto, que nadie espere oro a precio de euros de madera.
CUATRO: Entonces, ¿no habrá buenas oportunidades? SI, LAS HABRÁ, pero nada estrambótico. Eduardo me ha comentado un porcentaje de descuento que van a aplicar, que a mí me ha parecido interesantísimo, y que por favor no me pidáis que os desvele, porque estaría traicionando a este hombre, que además de HONRADO, es BUENA GENTE.
QUINTO: Me ha hablado de un aparato para mi situación, que es:
1.- DISTANCIA DOS METROS DE VISIONADO.
2.- DESACONSEJA EN ESA DISTANCIA SUBIR A 65" Y APOSTAR EN SU LUGAR POR SUBIR EN CALIDAD.
3.- SUBIR AL 9005 ES POCA SUBIDA EN MI CASO, PUES PROVENGO DE UN X85C. HAY QUE SUBIR ALGO MÁS...
4.- A OLED NO PUEDO LLEGAR PERO SI A ALGO QUE ES MEJOR QUE EL 9005.
5.- Eduardo es un señor super asequible y humilde, a parte de tener un toque entrañable. Si tenéis dudas personalizadas, simplemente ponéos en contacto con él y podrá comentaros acerca de la situación que aconseja a cada uno.
Tenéis que entender que me parece feo publicar cifras de descuentos en público, creo que sería una guarrería hacia él y no lo merece.
No tengo información privilegiada. Simplemente, información de un AMIGO.
En fin, quería extenderme en la explicación para que no penséis que busco protagonismo o hacerme el intersante o cualquier otra historia.
No, yo soy uno más de vosotros, de corazón lo digo, un tipo al que le encanta el cine, la tecnología y disfrutar de la amistad y de diferentes opiniones en el mejor foro que existe.
Esto no es forocoches amigos, aquí hay nivel, tanto humano como técnico.
Un abrazo a todos!!! Y todas!!!
@RobertSparrow cuales consideras mejores que la serie XE9005 ???
Como no veo que vayan a salir ofertas interesantes de la 9005 ó la 9305 de 65 voy a intentar descifrar el enigma que nos ha propuesto Sparrow como pasatiempo:
Menor de 65, o sea, seguramente 55. No es OLED pero mejor que la 9005: o considera que es mejor la 9305 (aquí creo que discreparía sceips) o es algún modelo que no controlo, pero las opciones que quedan son pocas. Si tenemos en cuenta que RobertSparrow es muy fiel a Sony, no veo otra que la 9305.
Hola Ralf,
Me refiero siempre dentro del mismo fabricante.
Esta gente de TodoSonyC, tienen también los otros principales fabricantes, LG, SAMSUNG, la mencionada SONY y ahora mismo no caigo si tienen Philips, pero es sencillo comprobarlo en su web.
A Eduardo le he dicho que no quería salirme finalmente de la marca, por tanto es sencillo saber cual es mejor, ¿no?
Hombre, no me refiero a la A1, porque esa no me la puedo comprar, pero vamos, que es fácil verlo.
Si observáis el cuadro de gama del fabricante, se ve con nitidez:
https://www.sony.es/electronics/tv/t/televisores