Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por elijo_otro; 24/11/2017 a las 23:44
AUDIO
AVR: Marantz SR6011
Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB
VÍDEO
LG Oled 65C9PLA
Zidoo X10
Yo me tiraba de cabeza pero no me dio ni un pelo del vendedor ese
Hoy he estado en el MM con mi hija, que quería una tablet y de paso me he pasado por las tv... las de 65 están a unos precios que... en fin. Aunque Hoy no ha sido el mejor sitio para verlas con “calma” he disfrutado mucho con las 9005 y 9305... a parte las tenían de manera que me podía poner a la distancia que tengo mi sofá y así me hacia a la idea, Unos 3,4m, Ahora estoy entre la Hisense 70nu7900, y la Sony 65xe9305... a ver la que se ponga más a tiro de aqui a Febrero. (Y si puedo ver una Hisense en vivo y en directo...cosa harto difícil)
Seguimos
Hola,
llevo siguiendo todo el Black Friday este hilo y como no tenía nada que aportar no me había registrado, pero ahora he decidido hacerlo al ver esas ofertas tan brutales del vendedor de la Fnac, para avisar de lo que he averiguado al mirar un poco.
Si vais a la página del vendedor aquí https://www.fnac.es/ELEC-DISCOUNT/sr...C-A3867413B220 y le dais a 'Más información sobre el vendedor', sale que está asociado con la tienda Paratupc: Tienda de informática online ParatuPc.es. El teléfono de contacto que aparece en los datos de la Fnac es el mismo que el de esa web. En esa web los precios de los productos son más normales.
Pero lo que me ha hecho saltar las alarmas es mirando en el apartado 'Vitrina', donde salen todos los productos de ese vendedor. TODOS esos productos tienen el mejor precio del Marketplace y además con una gran diferencia con el precio normal. A mí eso me huele a TIMO claro, porque un producto puede ser que esté tan rebajado pero... ¿todos?
Yo lo dejo ahí, y aunque yo también ando frustrado porque no han habido buenas rebajas para TV's de 65'' y esos precios son muy tentadores, no me voy a arriesgar.
Alguno de vosotros es F. B. C.?
Última edición por Mayoyo; 24/11/2017 a las 22:10
AUDIO
AVR: Marantz SR6011
Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB
VÍDEO
LG Oled 65C9PLA
Zidoo X10
Pues me estais acojonando jaja yo como ya tenia mas de 300 ventas en fnac, ponia vendedor pro y pensaba que fnac respondia me lance, pero si es timo pues tocara pelearse con fnac y tirar del seguro de la tarjeta pa timos.
Pero por lo que veo si que parece, porke esta todo muy barato.
Saludos