Hola compañeros y amigos, buenas tardes.
Estoy algo cansadillo por las palizas de foro que nos hemos metido últimamente, me refiero a cansado físicamente, no a disgustado, pero la intuición me decía que como estamos en un día tan decisivo,
quizá surgieran cosas sobre las que opinar y ayudar.
Bien, vamos por partes:
He visto los "precios espectaculares" de FNAC, mejor dicho, de un vendedor marketplace de FNAC y... no me ha olido nada, pero nada bien el asunto.
No quiero crear preocupaciones a nadie, pero no se si sabéis de la controversia que existe sobre este modelo.
Las unidade UC1 y UC2...
Os recomiendo consultar el hilo, porque la verdad es que es para pensárselo. En resumidas cuentas,
CUIDADO CON COMPRAR EN SITIOS SIN SUFICIENTES GARANTÍAS A CAMBIO DE PRECIOS DE VÉRTIGO.
Tengo 47 tacos y ya he vivido suficientes cosas en este vida como para decir: No os fiéis!!!! Cuidado!!! Tened precaución!!! El precio no lo es todo!!!
Por mi parte, esta tarde he vuelto al ECI, y he estado viendo una unidad de exposición y...
se veía tirando a mal...
Tenían los videos guarros que ponen en las exposiciones de cualquier establecimiento...
Me ha entrado un poco de cosilla y he pedido probar uno de mis videos... El resultado ha sido..........
ES - PEC -TA -CU- LAR!!!!!
Me he venido con un SUBIDÓN de alegría en el cuerpo que ni os cuento. Menos mal que vivo sólo, si llego a tener parienta, lo celebro jajaja
Ayyyy hermanos,
voy a contar la semanica que me han dado de plazo hasta que llegue mi "pequeña" jejeje con una ilusión de la hos.tia...
Perdón...
En resumidas cuentas, p
refiero pagar algo más a cambio de ahorrarme potenciales follones y disgustos en el futuro.
El ECI me da una tranquilidad inmensa, he comprado un aparato que se que se ve de, de... no puedo ponerlo, ya llevo dos tacos seguidos, me banearían, jejejeje
De verdad, fijáos lo que os digo: antes que los "marketplaces" esos situados en Francia o sabe Dios donde, tirad al Media Markt o tirad donde sea, pero en sitios que tengáis localizadísimos.
Yo en esto no me la juego.
"Lo barato sale caro". Y esto amigos míos, es demasiado "barato".
En cualquier caso, deseo suerte a quién haya decidido comprar ahí, no va conmigo ni desear mal a nadie ni alegrarme mucho menos de los problemas ajenos.
En fin, esta es mi opinión AMIGOS!!!
Un gran abrazo!!!!