FNAC no será responsable por ningún perjuicio que se le pueda causar al comprador y en los que FNAC haya podido intervenir de manera indirecta.
FNAC tampoco tendrá ningún tipo de responsabilidad por los perjuicios que se le puedan ocasionar al comprador con motivo del mal uso que éste pueda realizar del Servicio o de cualquier error por su parte. Tampoco será responsable FNAC por hechos imputables a un tercero al Servicio.
FNAC no será responsable, bajo ningún concepto, de los contenidos que los compradores y/o vendedores puedan incorporar en la página web propiedad de FNAC, sobre todo en lo que concierne a la descripción de Productos o las apreciaciones que los Compradores hacen de los vendedores, de los productos, de los precios, etc.
Por último, Fnac.es declina toda responsabilidad en lo que concierne a las ventas que cierran los Compradores a través de su Servicio, con los vendedores, de cuya relación FNAC es totalmente ajena. Toda queja relativa a los productos en sí, comentarios que figuren en la descripción de los Productos o a los envíos de Productos será redirigida hacia el Vendedor en cada caso, quien asumirá por completo la única Responsabilidad a este título.
El Comprador es el único responsable de la utilización que hace del Servicio, sobre todo de las apreciaciones y/o valoraciones que se hacen por la Web de los vendedores, y por dicho motivo, exonera a FNAC de cualquier reclamación que se derive por estos hechos, así como se obliga a indemnizar a FNAC por cualquier reclamación que ésta pueda recibir de cualquier tercero o administración derivada de dichos hechos o por cualquier utilización que haga el Comprador de la página de Fnac.es.
https://www.fnac.es/condiciones_generales_marketplace