Re: Ofertas Black Friday 2017
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Mayoyo
La verdad es que si fuese un timo, se lo han colado bien a fnac, y eso no es fácil. En caso de que lo sea, fnac tiene obligación de responder al realizarse a través de su web que debe tener todas las garantías y la responsabilidad. Eso sí, sería un auténtico engorro pero al final tendrían que responder.
Peroooooo...... y si no es un timo? Pues se de más de uno que se le habrá escapado un chollo teniéndolo ahí. Entre ellos yo...
Saludos
Veo que no ceno esta noche, jejeje
Buena pregunta: ¿y si no es un timo?
Me alegraré de corazón por ellos, pues alegrarse del mal ajeno es de miserables siempre.
Ahora bien, yo me reafirmo en mi compra al ECI. Las garantías absolutas tienen un precio, el buen servicio, la confianza infinita de saber que el fabricante respalda la garantía del distribuidor, la confianza absoluta que el aparato NO es reacondicionado, que no ha intervenido nadie en el proceso, que no existe manipulación y que en definitiva el cauce comercial es legal y transparente al cien por cien.
A parte que un aparato puede fallar no el primer día, sino al año y medio o sabe Dios cuándo y no se si sabéis que, con la ley en la mano, es el vendedor quien responde de la garantía y luego el fabricante la confirma, en este orden.
Y dudo mucho que ningún franchute situado en la Cochibamba quiera saber gaitas de un fallo al año y medio de la compra.
Apañeros, todo cuenta, y los impulsos hay que controlarlos.
Bueno venga, ahora sí me voy a papear, a lo hecho pecho y a ver que tal va la cosa.
Un abrazo.