Al final me he pillado la 49mu6445 a ver que tal con el tiempo pero me gusta de momento mucho.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Al final me he pillado la 49mu6445 a ver que tal con el tiempo pero me gusta de momento mucho.
Yo, sin animo de ofender, pero no entiendo a la gente que se tira de cabeza a la piscina cuando solo hay dos posibilidades:
1. Que sea un timo.
2. Que sea un error. Y mira, si es un error de una gran cadena, pues vale, que les den, pero y si es un error de una tienda normalita, aceptáis la cancelación o la lleváis a consumo a sacarle hasta las tripas?
A parte de lo anterior, el que se tira a estas cosas, se la juega, por lo que entiendo menos todavía esa especie de angustia vital que le entra a la gente cuando todo empieza a apuntar a un posible timo, organizando grupos y todo tipo de estructuras logísticas de afectados. Pero bueno, cada uno que haga lo que estime conveniente.
Dicho lo cual, OS deseo a todos los que habéis comprado que recuperéis el dinero o que disfrutéis de una flamante tele nueva a precio de escandalo.
en mi caso particular, no he caido en mirar bien la página del vendedor, creí que se trataba de una oferta puntual (por qué no? black friday, 200€ menos de lo habitual en el modelo, respaldado por FNAC, devolución en los primeros 14 dias...).
He pecado de ingenuo (por confiar en el respaldo de FNAC), pero bueno...a ver que pasa, sinceramente ya ni quiero tv ni na de na
Hola, al ver la oferta de Fnac me ha tentado pillarla y si eso ya devuelvo la de ECI pero me da muy mala espina la tienda...
Primero que no hay información en internet casi y luego que dando a más información salen datos como de 2 tiendas? Elec Discount, Paratupc y Tienda398?
--------------------------------------
Información de la tienda: ParatuPc
Razón social : +++ NO PODEMOS ENVIAR A TODAS LAS DIRECCIONES. POR FAVOR CONTÁCTENOS CON SU DIRECCIÓN DE ENVÍO Y ENLACE DE PRODUCTO ANTES DE COMPRAR EN: INFO@TIENDA398.COM +++
Dirección : INFO@TIENDA398.COM INFO@TIENDA398.COM INFO@TIENDA398.COM 00000 INFO@TIENDA398.COM
Tél : 926260000
--------------------------------------
En el foro se pregunto por la tienda en 2009, https://www.forodvd.com/tema/76123-p...matica-online/, pero salvo un comentario el resto son de usuarios con solo uno o dos comentarios en el foro así que no me inspira tampoco mucha confianza...
Pinta bastante mal pero dicho eso mañana si sigue lo mismo me la juego y pruebo suerte, siempre se podrá reclamar a Fnac o si sale bien devolver a ECI...
Yo no me he atrevido, pero escribí a la tienda vía fnac preguntando por la procedencia y si me hacen factura con CIF español y me acaba de contestar esto:
Buenos dias,
El producto es nuevo, con una garantía internacional y todos los accesorios del
fabricante.
Para comprar, envíenos a: INFO@TIENDA398.COM
Nombre completo:
Dirección de entrega:
Ciudad / Código Postal:
País:
Nombre del producto en FNAC o EAN:
Enlace del producto en el sitio web de FNAC. :
Precio del producto:
Envío con DHL (3-5 días). GRATIS
Política de devoluciones: Recibirá su dinero en 14 días con la garantía
FNAC.
Contáctenos para obtener más información en: INFO@TIENDA398.COM
Gracias!
mensaje automático, le digas lo que le digas responde eso ^^
timo 99'99%
Alguien me puede confirmar si la LG 65SJ810V es de las que tiene el pixel blanco y asimila a 3k...es que no veo información de este tema en la oferta de eci...
Gracias
Si es un timo:
1-Confio en la credibilidad de una empresa con un bagaje excelente en el sector como FNAC, si se lava las manos por ser vendedor ajeno a ellos (Cosa que dudo muchísimo) todas las tarjetas tienen un seguro que cubre al comprador en todo caso y sin lugar a duda...
2- El grupo es por intercambiar impresiones acerca del estado del envio-producto cuando llegue (si es que lo hace) ya que a mi ahora mismo me figura como bloqueado,y no se si es normal... Además por ejemplo si solo a uno le viene con el embalaje en estado cuestionable y al resto en perfecto estado seguro que todo está bien,y es evitable que se esté comiendo la cabeza de si le han enviado un producto reacondicionado...
Hay miles dr cosas.. respuestas de emails,plazos de entrega, etc que es util compartir...
Sí tiene pixel blanco, comprate la 850 o 950, sumao la 810 tiene panel 8 bits +frc y las otras dos panel 10 bits.
https://www.tvhifipro.com/comparativ...j850-vs-sj810/
tienes un mp
Dejo aquí el link para intercambiar opiniones los que hemos comprado la Oled a través de Fnac https://*****/joinchat/AAAAAEb9veaoo9q8UXymgg
me sale pedido bloqueado, y la pagina del vendedor no existe...con un poco de suerte se queda todo en un susto