Es un buen aparato, y a un precio razonable. No lo pienses más, y disfruta.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ayer me compré la Sony 65 XE93 por 1900 en electrotres... Que pensais? Se que no es una gran rebaja pero es que no habia nada mas interesante por 65... Aun puedo cancelar el pedido...
Es un buen aparato, y a un precio razonable. No lo pienses más, y disfruta.
Teniendo en cuenta que están un paso por encima de las qled y por Debajo de las oled me parece un buen precio. No rompedor, pero muy bueno para la pedazo de tele que es.
Perdonad mi intromision, pero yo no tengo claro que sea un timo
Yo he comprado articulos en esos dealers paralelos de fnac (no este)
Y las cosas han ido bien, estos equipos tienen un margen comercial
Muy grande, y si eres una empresa sin infraestructura fisica, con
Pocos trabajadores y sabes moverte en precios de compra buenos
Puedes realizar estas ofertas. Porque no ??
Os he estado leyendo y mi objetivo era un 75 pulgadas bueno
Pero ni esta, ni se le espera a un precio realmente bueno
Saludos peña
si el problema no es una oferta rompedora puntual, o dos...o 3...pero TODAS¿¿ iphone (con el poco margen que tienen) a 300€ menos??
Lo acabo de ver, pues se ve que se han agotado las que estaban en oferta. Ayer llame por la mañana y me dijeron que tenien 12, 4 ya estaban reservadas y 8 en su almacen en Valencia y me decidí pillarla. Pues por lo visto se han vendido 7 que faltaban.
La gente estaba detras de esta tele veo jaja
Tremendo informe que les has hecho y grandísima tu solidaridad con los compañeros afectados.
Realmente estremece solo leerlo...
Mi consejo, el lunes a primera hora, denuncia en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía más próxima a vuestro domicilio que encontréis.
No os preocupéis porque os van a atender con la máxima cordialidad y comprensión.
Ante esto, yo no dejaría pasar ni un minuto de plazo.
Aprovecho para haceros una reflexión: Incluso aunque no fuera fraude, y os llegasen las teles... ¿no os preocupa que apenas tendríais servicio post-venta?
¿sabéis que cuando hay una avería, lo primero que preguntan desde SONY -soy cliente de ellos desde hace muchísimo tiempo y lo se de primera mano- es DONDE LA HA COMPRADO USTED?
A parte, según la legislacion de consumo española, es el VENDEDOR en primera instancia quién debe responder de la garantía y subsidiariamente el fabricante.
El tipo este, que ya no se si es francés o británico o nacionalizado eso o sabe Dios quién rayos es, dudo muchísimo, pero muchísimo que os aceptara una devolución por pixel muerto o por alta densidad de clouding... Vamos es que si respondiera de eso un tipo así, yo volvería a creer en Papá Noël...
En fin, si habéis pagado con tarjeta de crédito, tratad de mirar también los seguros de esas tarjetas, pues muchas de ellas lo llevan aparejado.
Os envío un abrazo muy fuerte, con esto internet hay que tener cien mil ojos y uno más, está claro...
hombre Robert...es que ni me planteo el hecho de que llegase la TV (como para plantearse el hecho de tirar de garantía xD)...mi MÁXIMA prioridad es CANCELAR el pedido, que actualmente está bloqueado y ni siquiera se ha tramitado.
Denunciar, no hay nada que denunciar aún, puesto que ni siquiera se ha hecho efectiva la retención del importe del pedido (o eso me han dicho desde las oficinas del santander).
Gastar por gastar a la ligera un dinero por ver un buen precio o "chollo", puede generar en eso, mala experiencia por engaño. Hay veces que es mejor pagar un poco más y tener el respaldo de una buena tienda o garantía. Ya me pasó con un lector de cds, el SAT se lavó las manos ya que la factura era de origen francesa, me gasté un dinero en enviarlo a la tienda para que me devolvieran el dinero. Desde entonces o Amazon o tiendas españolas conocidas: Novomúsica (fantástica), Supersonido, Studio22..., a parte de las físicas como C.I., Carrefour para tvs, el resto me olvido (M.M. para cosillas de 30-40€, pero para productos de cierto precio o electrodomésticos no, aunque me respondieron muy bien con un amplificador hace años).
S2...
Me alegro de verdad!!!!
A ver si lo paráis a tiempo!!!
En una ocasión, de un día para otro, me levanté con la noticia de mi banco que me iba a Australia de viaje de vacaciones.
Como os lo cuento, no es broma.
Yo ni había visto agencias de viajes y mucho menos tenía interés en Australia para nada.
Una pasta de la hos.tia cargada en mi cuenta...
Me acojoné vivo...
El tema es que habían pirateado mi cuenta de Google y habían sacado de ahí datos de mi tarjeta y me la habían frito en 24 horas...
Me tocó denunciar en la Policia Nacional, por cierto me atendieron de maravilla, lo cual se agradece en momentos de máxima tensión com esos.
Lo resolví gracias a Dios, pero estuve medio mes más pegao que un sello...
En fin, a ver si os evitáis todo esto.
Aquí estamos con vosotros, ya lo sabéis.
está claro, mi error fue pensar que FNAC era un sitio con garantías...