Yo también estoy buscando una de 65"
Regístrate para eliminar esta publicidad
pues os he encontrado porque buscaba un nuevo tv y después de seguiros unos días he decidido registrarme para deciros que :
yo (también) estoy a la espera de la KD65XE9005
Saludos, y seguid así, me sorprende gratamente lo civilizada y amable que es la gente que participa aquí.
Yo también estoy buscando una de 65"
yo estoy a la espera de la KD65XE9005
Finalmente y tras darle muchas vueltas, también me he decantado por comprar cuando sea una tele de 65.
Tengo actualmente un plasma LG de 50, de los últimos que salieron en esta tecnología e iba a ir a por una de 55, pero el otro día fui con la fémina a ver televisores a Carrefour y aún siendo totalmente profana en la materia me abrió los ojos:
- Pero si esa tele es del mismo tamaño que la que hay ahora, no se nota la diferencia, ¿para que la vas a cambiar entonces?.
- Porque tiene mejor calidad de imagen, además es otra resolución con la que se puede ver mejor Netflix, fútbol en 4K, añade funcionalidades nuevas que la nuestra ahora no tiene...
- Si si, lo que tu quieras, pero te empeñaste en encargar una mesa de 2 metros para el salón porque querías un televisor más grande que el actual, ¿no?. Para coger esa es como si no cambiaras en nada, ya que vamos a comprar otra por lo menos que parezca que es otro aparato distinto, no el mismo pero con más puntitos de esos en la pantalla que al final ni se distinguen.
- "Si, madre".
Al final nosotros nos comemos demasiado la cabeza y gente que en teoría no tiene ni idea aplica la lógica y lo resuelve todo en 1 minuto jaja.
Asi que decidido, esperaré a algo que me cuadre para coger una en 65 por 1000 o 1100 euros como mucho. Las principales candidatas son o la Philips 6262 o la 6412 por aquello del ambilight, pero si con el paso del tiempo se pone a tiro alguna de una gama superior (me tienta mucho la Mu8005 a 1499 euros, pero ya se va de presupuesto y hay que plantarse parar en algún momento que partía de un presupuesto inicial de 800 euros máximo) pues a cazarla.
Asi que también me uno a que haya mejores ofertas por televisiones de ese tamaño.
Entre estas dos cúal es la recomendable? LG 65SJ850V.AEU vs Sony KD-65XE8596
Me uno con
yo también estoy a la espera de comprar una KD65XE9005
Os aseguro que las tiendas OnLine saben muy, pero que muy bien que "estamos aquí"........................
Lo que pasa que a veces, excepto los muy grandes almacenes, el resto tiene que tener algo así como el "visto bueno" o "apoyo por rápel" (no confundir con Rappel, el "adivino" ) de los fabricantes, es decir no depende sólo de las tiendas.
Sobre los pedidos al ECI, no apañeros, no vienen de Corea como dice un apañero, jejejeje, tienen sus almacenes centrales en Valdemoro (Madrid), y de allí parte todo.
Estad tranquilos, hay mucho retraso, a mí ya me están diciendo que el día 1.12, seguramente nanay...
No me importa. Contra más tarde la "novia", con más rosas se le esperará, jejeje
Abrazos. Respecto a los "off topics", como Daltónico saque el látigo nos pone finos...
Última edición por RobertSparrow; 27/11/2017 a las 14:39
Pues me baje tambien de la oferta de el corte ingles,asi que yo tambien estoy a la espera de una 65"
Como veo que no han puesto ni una puñetera oferta más de 65 en nivel medio-alto, valoremos las que existen a día de hoy:
Y cual preferís..
Sansung 65 Q7...1.999
SONY XE9005... 1.800
LG SJ850... 1.999
Mi gran duda es que de la Q7 o hay gente con problemas o gente que la adora...
La sony la más equilibrada.
Y la lg una gran tv pero necesitaríamos un poco mas ajustado el precio...como el compañero que la consiguió mas barata.
Buenos tardes a todos, llevo todo el fin de semana siguiendo este foro, ya que yo también he picado con la compra de la sony 9005 a "elec discount" a través de fnac, deciros que hoy me ha llegado un correo de cancelación de fnac, para aquellos que estaban como yo deciros que estéis tranquilos y que en cuanto os llegue el correo, os pongáis en contacto con vuestro banco para tratar términos de devolución, gracias a todos por la información aportada estos días tan caóticos, un saludo a todos y suerte en este cyber monday!!