Probamos a hacer una conjunta de la XE 9005 de 65"?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Probamos a hacer una conjunta de la XE 9005 de 65"?
Me apunto a la compra conjunta
Yo desde luego...
otro para la conjunta !!
Pues si se hace conjunta de la XE9005 de 65'' me apunto.
Si yo era por aclararlo al compi, por si le pasa como a mi que con tanto cambio de precio y tanto modelo yo me pierdo ya
Por cierto, lo de postear "Quiero una 65XE9005" no creo que sirva de nada, pero bueno...y lo entretenidos que estamos?? xD
Lo de la conjunta...no creo que tenga mucho sentido ¿no? Al menos con las grandes superficies (a no ser que algún comercial tenga mano y en vistas de una buena comisión lo gestione), no sé si en tiendas más "familiares" se podrá gestionar
Buenas. Tengo dos TV compradas en el BF y me gustaría saber con cuál os quedaríais. Muchas gracias!
Sony KD55XE9005. De Media Mark por 979€
Samsung UE55MU6405. Del ECI por 769€
Un saludo!!!
Hola a todos.
Al final, despues de darle mil vueltas al tema, he comprado esta mañana online en MM la Panasonic TX-55EX633E. Ahora mismo tengo una Panasonic 50VT20 (plasma), con la cual estoy muy contento. Pero quería dar un salto al 4K (para aprovechar Netflix y la PS4 Pro) sin dejarme una pasta en ello, a la espera de que en un par de años, se ponga a buen precio una Oled 4K de 65".
En un principio pensé comprar la tan nombrada Sony 55EX9005 en MM, pero al final decidí esperar. Y esta mañana, recién levantado, y en un ataque de puro consumismo, he comprado sin pensar la Panasonic.
Estoy buscando opiniones o reviews, pero no encuentro demasiado. Quería ver si alguien de aquí la tiene o la conoce bien, y puede darme algo de información de mi locura (espero no arrepentirme).
Saludos a todos
Me apunto a la compra conjunta de la 65xe9005
otro que se apunta a una compra conjunta de la 65XE9005!
somos bastantes interesados, y además muy decididos!! jejej