Regístrate para eliminar esta publicidad
Tras el comportamiento hacia el cliente que han mostrado en la campaña del Black Friday, pienso que no se merecen ni una sola venta.
Pero gracias por informar compañero Simo, antetodo, la LIBERTAD de elección y actuación de cada uno. Eso por encima de todo siempre.
Por otra parte, DVASER, que no tiene culpa niguna de nada, suele hacer reviews bastante majas de los productos de electrónica, televisores y demás, yo lo suelo ver.
Le envío desde aquí un saludo y también le doy las gracias por sus reviews. Una cosa no quita la otra.
Os recomiendo su canal.
pues parece que ya empiezan las rebajas, por si a alguien le interesa http://www.puntronic.com/tv-led-65-s...hd-4k-smart-tv
De esta tienda hay opiniones de todo tipo(como de todas supongo) yo por el momento me voy a esperar.
Saludos
Pues esos 1599€ portes incluidos es mi precio objetivo. Que tal son esa gente de puntronic? Nunca he oido hablar de ellos.
Pues con mi consulta lo siento ...pero me dicen que no tienen stock..a mi me dijeron que el mejor precio que podrían darnos es el que os dije...1.599€ Con envío incluido, por lo que creo que esa es la mejor oferta que podemos encontrar ...
Pero es una opinión...
Es una lastima porque la oferta es buena pero en otros foros he visto opiniones nada buenas de Puntronic
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5843152
Por cierto, si sale cualquier oferta de MM os recomiendo no comprarles...juegan con la ilusion de la gente...
El jueves compre la famosa sony 9005 de 55'' y despues de 5 días esperando me han cancelado el pedido esta mañana...UNA VERGUENZA Como tratan al cliente
en supersonido la tienen a 1729 y pone que si la hemos visto mas barato lo mejoran,a mi los 1599 puesta en casa también me empieza a valer....
y si en vez de pedir una pedimos 10 yo creo que con mas razón pueden apurar precio
Compañero, a mi no me "untan", así que tranquilo que asumo cualquier opinión desfavorable respecto de esta gente.
Ya he contado infinidad de veces, que yo sólo soy un cliente de ellos, uno más, del montón, que surgió un problema y me ayudaron.
Se portaron bien conmigo, y siempre les estaré agradecido. Sin más.
Dicho esto, acepto críticas a esta gente, es la grandeza de un foro, intercambiar opiniones en un sentido o en otro, aprender todos de todos, y no enfadarse nunca o las menos veces posibles.
Ahora bien, dicho esto, acabo de revisar los precios... Y, ¿sabes qué? o yo bien soy "Daltónico" (es ironía) o no he visto bien porque... OS ACABAN DE REBAJAR 100 EUROS LA 9005 EN 55".
Sigue siendo 200 pavos más caro que la oferta de los MM, pero ojo, el día 6 aún no ha llegado... ¿quién sabe lo que puede suceder?
Hasta ahora la tenían en 1.300 euros.
El resto de modelos no los he supervisado, para seros sincero, pero ese que tanto os interesa, ha bajado un poquillo.
E insisto, no me "untan" ni nada semejante...
https://www.pccomponentes.com/lg-55e...8f9a9b&smlid=6
1089 euros lg 55eg9a7v en Pccomponentes.
En todosonyc ha subido el precio de la sony 49xe9005; de 995 a 1064 euros.
Bien, está existiendo un movimiento de precios, unos un poco al alza y otros a la baja.
Pero acabo de postear que he visto bajando el precio de la 55", 100 euros.
Vaso medio lleno o medio vacío, ¿con qué os quedáis?
Y esto es por lo que ya se os ha contado y no queréis aceptar: No solo las tiendas tienen la decisión, sobre los precios, también las "matrices", los fabricantes, vaya, el tema de los rápel económicos, etc, es que el asunto no es tan sencillo como queréis ver.
Se os intenta explicar, pero veo que no hay forma apañeros... A veces es un poco desmoralizador...
Como mi padre tuvo una pequeña tienda de electrodomésticos, se que la cosa no es tan sencilla, pero entiendo que si no se ha vivido, no lo vais a comprender ni para Dios, con perdón...
En fin "hermanos" de afición, esto es en vano...