Regístrate para eliminar esta publicidad
Siempre hay alguna cosa suelta en navidad. Igual que ha pasado en el black friday con la 55xe9005. Pero es cierto que ya a estas alturas y sin que el puente haya traido nada... El punto de mira debe ponerse ya en final de enero o febrero de 2018. Haré la oportuna modificacion del titulo cuando toque
No obstante, vamos a darle una oportunidad a la navidad.
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
Yo hasta que no vea la 55" XE9005 por debajo de 1000€ o una Oled 4k sobre 1500€ no muevo un dedo.
Pues yo me iba a comprar la Sony 49 x9005e pero ya estoy un poco artete de tanta subida y bajada de precio, me tienen un poco loco ya, quería tenerla para reyes pero lo mejor para un buen precio es no tener fecha fija y solo comprar cuando consigas un gran precio, así que esperaré al CES de las Vegas 2018 a ver qué novedades nos depara y si hay algo interesante quizá espere, sino pues en las rebajas de enero.
Saludos
Asi estoy yo, con la pasta en el bolsillo y sin prisa por comprar... Por primera vez en mi vida. Y se ve todo diferente, en serio. Me doy cuenta ahora de cuantas veces he metido la pata en mi vida por el ansia y las prisas.
Comprare una buena tele a buen precio y si no... Pued ya veremos que hacemos.
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
En ebay con el código PNAVIDAD10 os hacen un descuento directo del 10 por ciento en todo . Por si a alguien interesa.
Pues veo que somos unos cuantos, despues del último mes, lease black friday etc, la verdad que te quitan las ganas. Que si el modelito estrella ofertado se ha dejado de fabricar, que si son devoluciones, o lo serán en próximas ofertas navideñas, encima de los 'timos' que ha habido, nos vamos a tener que alegrar de no haber comprado nada.
El silencio es el único amigo que no traiciona.
En supersonido ha bajado a 1159€ la XE9005 de 55'', pero me he fijado (no lo sabía) que te meten 39€ de gastos de envío, osea que sigue saliendo a 1198€ puesta en casa.
Saludos
a mi al final, me mandaron los de MM la tele...y me parece a mi que me la voy a quedar. Total, por ahorrar unos €...los pago gustosamente y la disfruto estas navidades. Sino me veo en febrero de nuevo como ahora y sin tele todavía ^^
Veo que unos cuantos habeis querido cancelar la 55xe9005 con el precio tan bueno que tuvo de 979, se puede saber el motivo?
Yo pillé la 65xe8596 por 1300 y no me acaba de convencer... estoy en los 15 dias de prueba y estoy por devolverla y esperar a que haya algun otro bajon de alguna mejor aunque sea de 55...
Alguien ha comprado por eBay? Por el tema de cambiarla por si no te satisface. Gracias
Recibida la 65xe9005 del MM tambien y todo perfecto,creo que algunos hos comeis demasiado la cabeza pero bueno eso es personal..