Hola...lo más probable es que te falte instalar algún driver o que no tengas configuradas las salidas de audio en el software (de Virtual DJ tienes muchos tutoriales de como hacerlo en Youtube)
Suerte
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s, soy nuevo en el mundillo del sonido y recientemente me he comprado una mesa de mezclas para empezar a practicar, la adquisición ha sido una American Audio 19 MXR, pero no consigo que suene ni por los altavoces del PC ni por los cascos conectados a la mesa.
La mesa funciona, porque me carga las canciones, se ponen en marcha, pero no se oye nada, el software con el que funciona es con el Virtual DJ, la última versión descargada de la web, el 7.4.7
Me podéis echar un cable?
Gracias!
Hola...lo más probable es que te falte instalar algún driver o que no tengas configuradas las salidas de audio en el software (de Virtual DJ tienes muchos tutoriales de como hacerlo en Youtube)
Suerte
Qué dice el manual del usuario?
He estado mirando en la configuración, pero sinceramente no se cual de las opciones elegir, he probado con todas y no lo consigo...
El manual de usuario viene en Inglés y la verdad con mi "Aquarius" de andar por casa no me aclaro mucho y los tutoriales que he podido ver en youtube, son también en Inglés...
Lo que si he conseguido es que suene por los altavoces, pero no por los cascos de la mesa...
Conseguido!, gracias por la ayuda.
Saludos.