Yo uso Firefox desde que salió. He probado multitud de navegadores pero al final siempre he vuelto. Esta nueva versión Quantum es excelente (yo llevo tiempo con ella porque uso las versiones nightly). Ningún problema (sólo uso 3 add-ons).
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues que me he cansado del seguimiento de navegación que me hace Google con Chrome.
Si pregunto por algo en Amazon, al día siguiente leyendo el periódico aparece la ventana de publicidad con lo último que he mirado.
Así que me he bajado el nuevo Firefox, creo que es v.57
Y me ha gustado.
Es, como publicitan, rápido. Muy rápido.
Importar los marcadores de Chrome no es tan intuitivo como podría ser.... tanto que ahora no puedo encontrar cómo lo hice.
Pero lo hice.
Aún no he buscado add-ons ni averiguado qué tal reproduce video o pdf....
Por si alguien más quiero probarlo y postear.
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Yo uso Firefox desde que salió. He probado multitud de navegadores pero al final siempre he vuelto. Esta nueva versión Quantum es excelente (yo llevo tiempo con ella porque uso las versiones nightly). Ningún problema (sólo uso 3 add-ons).
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Yo también era de Firefox, hasta que se me instaló una barra de esas que no hubo manera humana de quitar después de probar de todo... y seguí con Chrome con algún tonteo con Opera, hasta probar este...
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Va realmente bien. Yo utilizo ambos navegadores, uno en casa y otro en el trabajo y a veces incluso combino ambos. Ambos me gustan bastante, es cierto que lo de Google no mola pero es de lo que viven. Mozilla al ser una fundación comprometida con los principios de Internet a priori es más "honesta", si te molesta lo que has comentado de la consulta a Amazon y encontrártelo "casualmente" al leer el periódico no vas a perder ninguna funcionalidad con Firefox (yo en Firefox solo hecho una cosa de menos de manera nativa, la traducción de páginas completas como en Chrome).
YO llevo años con mozilla, no me gusta nada todo el tema de la privacudad con chrome.