Nadie sabe?
Preguntaré en la tienda.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Tengo un benq w1110
Hoy lo he encendido y veo que en la pantalla veo algo que se mueve arriba y abajo. He limpiado la lente por fuera, pero sigue ahí. Parece que está dentro.
Que puedo hacer? Estas cosas las cubren la garantía?
Vaya.
Un saludo y gracias
Nadie sabe?
Preguntaré en la tienda.
Ya han preguntado varios con el mismo problema.
Se te debe haber colado una pelusa, pelo o algo en el grupo óptico.
Trata de quitarle las tapas y limpiar con aire.
¡OJO! No le des con el secador de pelo. Si tienes compresor, bien. Cómo opción, en el ALDI ví que vendían unos botes de aire comprimido.
Tampoco se te ocurra pasarle alcohol del Mercadona a NADA. Lleva alcanfor y deja una película blanquecina.
Hoy he intentado soplando por las rejillas.
También he intentado con la aspiradora, pero sigue ahí.
Lo que no veo es por donde se abre.
La rejilla izquierda parece fija.
Como no sea la tapa superior...
Quizás es quitando el tornillo ese pequeño que se ve y luego quitar la tapa superior hacia arriba?
Voy a preguntar antes al sat.
Me da a mi que si lo desmonto, la garantía se va al traste.
La garantía no creo que cubra el uso en ambientes contaminados. Que de eso se trata o, por lo menos, te lo dirán.
Lo mismo, puedes preguntar, que es gratis. Pero se me hace que te pedirán una cifra ridiculamente alta para solucionarte el problema y que pasará por cambiarte la óptica o algo parecido.
al tanto q soplarle o abrirlo puede empeorarlo,y respecto a los SAT , ves con cuidado porque los importes menores de 80 euros no necesitan de aprobación y te pueden hacer como a mi que no me limpiaron el polvo que molestaba pero le dieron con una balleta por fuera y me costo 80 pavos mas portes,así que vigila
https://www.forodvd.com/tema/116669-...del-proyector/
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
Ok. Estaré al loro.
Por ahora me han dicho que rellene un formulario.
Gracias