Si la tv tiene usb 3.0, usa ese. A mi tierra 2 no me da tirones, ni siquiera por red
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Me acabo de comprar una lg 49uj750v premium y me gusta ver películas 4K siempre que puedo de las bajadas de internet, a través de un disco duro WD red de 2 tb a través de usb 2.0 con un Sharkoon, y me he estoy encontrando que pelis uhd con un mismo bitrate me van bien algunas (el hobbit, Star trek, hancok, el quinto elemento, etc) y otras me van a tirones (wonderwoman, xmen, planeta tierra 2, godzilla, etc). Porque? El disco duro es bueno, y se supone que con usb 2.0 tengo suficiente, no? La tv no da para más? Me compro un disco duro de 2.5 mas bueno sin alimentación y paso del sharkoon? Cual es el problema?
Que reproductor me recomendais para este tipo de pelis y si es posible para ver mas formatos, incluso originales? Ya de paso alguna recomendación para complementar el audio de la tv para ver estas pelis?
Gracias
Si la tv tiene usb 3.0, usa ese. A mi tierra 2 no me da tirones, ni siquiera por red
Los usb son 2.0..
Al usar un disco de 2.5 por usb 2.0 me deja ver bien planeta tierra 2, pero solo esa... el resto: wonderwoman, xmen, etc, se me siguen visualizando a tirones.. y eso que el disco es un WD my passport de 500 gb antiguo que es "peor" que el WD RED de 2 TB...
Entiendo que es por la alimentacion externa? alguna opinion, prueba, ayuda, consejo??