bueno, pues ya tengo confirmacion de que si que me mandan el s8, alguien mas a parte de kortw que tenga la confirmacion o incluso el tfno?
Regístrate para eliminar esta publicidad
bueno, pues ya tengo confirmacion de que si que me mandan el s8, alguien mas a parte de kortw que tenga la confirmacion o incluso el tfno?
A mi el correo me llegó a mediados de diciembre y aún nada sigo esperando el teléfono, escribo al correo que viene de samsung para saber si lo habian enviado y sin contestación aún...lo traerán los Reyes jajaj
Buenos dias, pregunta tonta de tio impaciente... desde que mandais la carta con el numero de serie y demas, cuanto tardaron en contestar con que si que os mandaban el movil? Lo mande la semana pasada... ya se que son malas fechas... pero... y Feliz Año!!!
A que correo lo mandqs? Yo e hablado alguna vez con el chat de samsung, el que esta en la misma pagina donde ponen las bases de lapromocion, debajo del todo, yo de ti lo intentaria ahi, aunque en mi caso solo le pude sacar que todos los moviles son negros, a ver si a ti por llevar mas tiempo confirmado el correo te pueden decir algo mas
Hola, a mi me llego hoy, mande la carta el 27
Estimado Cliente,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “Samsung QLED TV regalo Galaxy S8”.
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro.
En breve recibirás un correo electrónico de la empresa de mensajería con información detallada de la entrega.
Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email qledtv_galaxys8@atento.es.
Enhorabuena y gracias por tu confianza.
Atentamente,
Samsung
Bueno , pues me han mandado un correo con número de seguimiento de seur, de que está tarde me llega un pedido de Samsung, si que han sido rápidos este año , me han tardado solo 9 dias, ya que me confirmaron el registro el dia 27/12 y yo lo envié 3 dias antes.
A las 16:30 lo tenia ya en mis manos, muy rapidos y de a noche tendremos regalo en casa
A mi me ha llegado a eso de las 14:30, asi que se confirma que llegar llega sin ningun problema
Yo he hecho varias promociones y siempre sin problema, tardar tardan pero siempre han cumplido
Hola a mí me llegó la confirmación de registro el día 04/01 donde dice que en breve recibiré un correo de la empresa de mensajería y después de 12 días todavía no he recibido nada ni correo ni S8 y eso que lo necesito a ver si alguien más puede compartir más informaciones sobre el tema...
Un saludo al foro...
Alguien de estos últimos que todavía no habían recibido el pedido, lo han recibido ya? Yo sigo a la espera