Consejo TV 55" Netflix hasta 1000€
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días,
Llevo bastante tiempo leyendo por todas partes y la verdad que en este foro creo que es en el que más información he sacado pero tambien donde más me he liado porque valoraba la Sony XE9005 pero luego leo que no merece la pena pagar mas por LED y tirar por la OLED LG 55EG9A7V que es FullHD que puede rondar los 1000€.
Os presento mi caso:
- Presupuesto: rango hasta 1000€. Si la oferta es muy jugosa haría una excepción.
- Lugar de visión: salón principal del hogar con visión prácticamente frontal (en las esquinas del sofá un poco de ángulo pero casi insignificante) a una distancia de 3 metros. Tengo una pared lisa para colgar la televisión por lo que no hay límite de tamaño pero creo que 55" esta muy bien.
- Iluminación: Sala con no excesiva iluminación al ser un primero.
- Uso principal: series y películas Netflix, HBO, peliculas y series descargadas, Movistar+ para deportes (principalmente fútbol).
- Características de interés:
+ No me interesa el 3D porque en varios años que lleva el tema creo que no he visto nunca una pelicula en 3D.
+ La mejor visión posible (HDR, HDR10...)
+ Smart TV: no quiero comprar una TV que luego no tenga las apps de Netflix o HBO como ya he visto casos. Me han dicho que Samsung suele ser la primera en tener las aplicaciones nuevas pero si lleva Android creo que esto se cumpliria.
+ Posibilidad de incorporarle una barra de sonido pero si viene con buen sonido de serie eso que me ahorro a la larga.
+ Reducción de cableado: Me gusta la solucion de Samsung de One Connect que te permite centralizar las conexiones en un punto solo teniendo que conectar del concentrador oculto a la TV un cable único.
- Prioritario: buena calidad de imagen y relación calidad/precio.
Gracias