La Sony 55XE7096 ronda los 699€. Es mejor opción que la Samsung?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Busco smart TV para salón lo más grande posible. Mi presupuesto sobre 800€. Qué os parece la Samsung UE58MU6125 Ultra HD Smart TV por 720€? Gracias.
Un saludo.
La Sony 55XE7096 ronda los 699€. Es mejor opción que la Samsung?
Son modelos de gama de entrada a media en 4K HDR. La Sony pro ejemplo el smart tv es tosco porque está basado en Opera y no en Android TV.
La Samsung ganas 3" mas, pero lo mismo, si es para ver la tdt y poco más con cualquiera puede servirte, si buscas una mejor calidad en algo en concreto la Samsung puede que sea algo mejor que la Sony.
Gracias Sceips. La verdad es que no somos muy sibaritas con lo que respecta a la imagen, lo que no quita que nos valga cualquier panel. Nos atrae más el tener mayor área de visualización. Por eso buscamos algo con buena relación calidad/precio dado nuestro presupuesto y pretensiones. Entiendo entonces que con la Samsung voy bien encaminado. ¿Correcto?
Un saludo.
Entendido. ¿Puedes recomendarme alguna otra tv de ~55" con panel ips para poder comparar? Gracias.
Un saludo.
Gracias Toni33. Les echo un vistazo.
¿Y que tal esta?
https://www.worten.es/productos/tv/t...eu-fhd-6163237
¿Es mejor que la UJ634V sin tener en cuenta la resolución?
Un saludo.
Sí, lo sé. Pero es que yo realmente no voy a sacar partido a los 4K. Por eso quiero saber cual es mejor de las dos dejando de lado la resolución.
¿Puedes decirme a qué OLED te refieres? Gracias.
A esta:
LG 55EG9A7V
https://www.worten.es/productos/tv/l...E&gclsrc=aw.ds
Si de momento pasas del 4K, sería tu mejor opcion aunque un poquito mas cara.
Ufffff... se me va del todo. Pero gracias Toni33
Cuánto más miro/leo más me lío... en fin... con cuál os quedáis de las de abajo?
LG 55UJ750V 799
Sony KD55XE8096 799
Samsung UE55MU6105KXXC 779
SAMSUNG UE58MU6125KXXC 719
SONY KD55XE70 699
LG 55uj634v 679
Un saludo.
Entre las dos primeras estaría la cosa. Yo me quedaria con la Sony, de hecho es la que tengo en casa (en 43'') y muy contento. La LG tambien esta muy bien, si acaso con un smart algo mas fluido y Dolby Vision. Ambas con paneles IPS asi que se ajustan a lo que buscas. La que mas te guste, en definitiva
¿Y entre la LG 55UJ750V a 799€ y la Panasonic TX-55EX633E a 599€?