hola,una de las marcas que tienen la carcasa mas reducidas de tamaño es la marca Multibrackets..un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, en este post quiero tratar el tema de la pantalla de proyección, vengo de este post:
https://www.forodvd.com/tema/149857-...casi-dedicada/
el tema es que tengo un ancho entre paredes de 2,35 m. por lo que el tamaño de pantalla viene limitado por dicho ancho.
La cuestión es que la pantalla que puedo instalar, puede tener un ancho máximo de 2,35 m. con la carcasa ( no pantalla de visionado ).
Por lo que he podido mirar, un ejemplo de pantalla así a lo rápido sería esta:
Pantalla de Proyección Electrica Tensionada Globalscreen de 92"16:9(2,03x1,14m) - MaxVisual.es
Mi consulta es sobre pantallas que aprovechen el máximo ancho posible y tengan la carcasa donde se recoge la pantalla lo más estrecha posible ... digamos, intentar conseguir en el espacio indicado de 2,35 m. una pantalla de 100".
Pongo una foto de donde va a ir la pantalla:
Agradezco sugerencias ....
hola,una de las marcas que tienen la carcasa mas reducidas de tamaño es la marca Multibrackets..un saludo
Si te apañas con una manual, ésta tiene 2,34m en total y llega a las 108" en 1,78:1 Multibrackets 16:9 Manual Screen Deluxe 108''
Creo que no sirve ICE, la carcasa es de 256cm. S2
Chasis: Ancho: 256 cms / Alto: 7,8 cms / Alto : 7,8 cms
Para este caso, diria hacerse una HUM y listo.
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
Buenas de nuevo, gracias ICE, pero como comenta newbi07, el problema es la carcasa, de 256 cm y el máximo espacio es de 235 cm. por lo que no entraría.
gracias newbi07, comentas de hacerse una HUM .... pero entiendo que manual no ??? ... hay algún hilo en el foro que comenten los pasos .... ???
Gracias ... y sigo aceptando sugerencias .....
Un marco de madera reforzado ponerle la tela y a correr. Hay fotos por ahi y tutoriales aqui creo, en el foro hermano y en youtube. S2
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD