Lo pille blanel!!! Pero esta vez en fnac, soy el que lo cogí hace unos días el x1300 a 319 en amazon y no me enviaron. Parece que no hay mal que por bien no venga XD
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo pille blanel!!! Pero esta vez en fnac, soy el que lo cogí hace unos días el x1300 a 319 en amazon y no me enviaron. Parece que no hay mal que por bien no venga XD
Pc RooM
Intel NUC 5i3RYK -- Monitor 23" ASUS VX239W -- 2 KRK Rp6 G3 -- Beyerdynamics Custom One Pro
SalóN
Av: Denon AVR X4300H + Dali Z3, Z1, Zvokal - Subs: 2 JBL GTO 1514 + INUKE NU6000DSP
Ya lo he pillado!!
Gracias por el empujón!!!
Pensaba pillar el 1300 por unos 350...y cuando he visto el 1400 por 300 euros...y si decis que es igual pero con alguna pequeña mejora...oeoeoeoe!!!
Mismo precio en FNAC...ya lo he pillado!!
Ahora buscando altavoces... pero empiezo a marearme!
blanel: tengo un presupuesto un poco más modesto que el tuyo, además de ser mi primer conjunto de altavoces, pero haciendo caso a los expertos he decidido no comprar un 5.1 maloso y construirlo poco a poco, quería empezar por los dos altavoces delanteros y central, tengo la duda de:
Q-Acoustic 3010 + 3090c ó Wharfedale 220 + 220c. Ambos con juntos rondan los 350 euros y estéticamente me gusta más los q-acoustic. En el primero me indica que me ahorro mucho menos que en el segundo con las ofertas...
¿Cuál me recomendáis? Algún otro conjunto de precio similar más interesante.
yo la he cagado... lo pillé hace 3 días por pccomponentes a 375eu.....
¿que haríais? devolver el de pccomponentes y pillar el de fnac? no sé que leches hacer... xD
ale, a cascarla, he puesto a devolver el otro y he pillao el de fnac. Yo no soy tontooo
Hola,
Es posible conectar 2 cajas activas y un sub en este receptor?
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Gracias Deboi, lo acabo de ver en amazon España en una foto ampliada de su parte trasera. Para conectar altavoces activos en Denon tendrías que ir a una serie más alta, un X3400. Habría alguna opción más economica?
Otro que acaba de comprar! ¿Que altavoces recomendais para este receptor? Me gustan estéticamente mucho los q-acoustics
A mi los q-acoustics 3050 tambien me gustan mucho..
Pensais que este receptor puede mover unos jamo c97?