Hola, después de casi 2 meses esperando el BF ayer compré un denon avrx3400h en amazon.de y hoy me envían un correo diciendo que an cancelado el pedido por que la dirección está incompleta, dicen que corrija la dirección y vuelva a hacer el pedido, olé sus coj... Se pensarán que voy a pagar 818€ por algo que compré a 666€, y la dirección la tengo bien .
A alguien más le a pasado algo parecido este BF?
Aquí el correo traducido:
Buen día,
Aquí hay una información importante de Amazon.de a su pedido actual (número de orden en el asunto):
Lamentablemente, al procesar su pedido, descubrimos que la dirección que ingresó estaba incompleta o incorrecta.
Como tenemos que asumir que una entrega exitosa no será posible y, desafortunadamente, no es posible que corrijamos los datos de la dirección, desafortunadamente tuvimos que cancelar su pedido actual. ¡Solicitamos su comprensión!
Por lo tanto, puede cambiar la dirección incorrecta o ingresar una nueva: la administración de su libreta de direcciones personal se realiza fácilmente a través de "Mi cuenta" en nuestra página de inicio (http://www.amazon.de). En el cuadro "Configuración", seleccione la Haga clic en "Administrar su libreta de direcciones". Después de iniciar sesión, verá su libreta de direcciones completa. Elimine o edite sus direcciones mediante los botones correspondientes y confirme los cambios. Estos se aplican a sus pedidos * future *.
¿Todavía estás interesado en recibir los productos?
Luego le pedimos que haga un nuevo pedido para el mismo artículo en nuestro sitio web, indicando su dirección de entrega correcta.
Si tiene alguna pregunta, estamos a su disposición con gusto. Puede comunicarse con nosotros en cualquier momento a través de nuestro formulario de contacto por correo electrónico (http://www.amazon.de/kontaktformular), que también puede encontrar en las páginas de ayuda.
Saludos cordiales
Amazon.de