ya esta arreglado:
podéis cerrar el hilo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos!
Acabo de comprar esta excelente tv con la oferta de ECI y estoy encantado! ya que he pasado de una Panasonic viera DT30 de 37 a este pantallón de 55!
El único inconveniente que me tiene muy rayado, es que tengo conectado a la TV mediante cable óptico una barra de sonido Yamaha, y cuando enchufo la ps3 o la Wii que están conectadas mediante cable hdmi a la tv, el sonido no va!!
EDITO: tampoco se escucha por los altavoces de la TV cuando estoy en la ps3 Wii etc etc
con la Tv que tenia antes, la PANASONIC, lo tenia todo conectado igual que he hecho con la LG y funcionaba todo sin problemas, no entiendo que esta fallando..
si me pudierais ayudar os lo agradecería mucho
ya esta arreglado:
podéis cerrar el hilo
no cerréis el hilo puesto que hoy me ha vuelto a fallar
Finalmente llame al servicio técnico, y efectivamente es un problema que se está dando en este modelo, la solución que me han dado que a Mi me ha funcionado es actualizar el firmware.
He tenido que actualizar mediante pen drive ya que no me dejaba actualizar mediante ajustes
Hola, me pasa lo mismo, tengo un deco y la Play conectada a la TV por HDMI y no me reproduce el sonido, me ha pasado una vez nada más, pero lo solucioné restaurando la TV, Leí en la página de LG que en el menú de opciones, en audio, tiene la opción de restaurar solo los valores del sonido, y así se debe solucionar, probaré a actualizar mediante firmware a ver si el fallo se soluciona.
Un saludo.
Creo que es por Netflix, que de queda en segundo plano y anula el sonido de los HDMI, al menos es a la conclusión que se llegó en el hilo oficial de la televisión.
Y si, actualizando, debería solucionarse.
Podéis dar más información de que versión de firmware habéis puesto y de donde lo habéis bajado?
Bueno yo tengo la vdersion 3.60.15 y en la web esta la 4.70.30, voy a probar a ver que tal y os comento..
Es cierto compañero, actualizando el firmware a la última versión 4.10.30, también se me actualizo la App de Netflix y ya no tengo las perdidas de sonido!
A mi me ha ocurrido igual....al final con actualizar el firnware con pendrive ya no tengo problemas de perdida de sonido.
Alguien me puede mandar enlaces para configurar bien o mejor la imagen ya que no estoy muy contento con los parameteros con los que viene.
Gracias...
Buenas compañero
En el foro del modelo uj750v, deje un link de un vídeo de YouTube que he seguido donde se configura los para,estros de nuestra tv y yo he quedado muy contento.. pruébalo si quieres.