No compres de exposición un producto del 2015, a saber cuantas horas lleva encendida, además del roto en la esquina. Y el precio tampoco es bueno.
Busca tranquilamente un televisor nuevo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Pues eso, he encontrado una oferta muy buena, según el comercial, una sony kx55x9005cbaep por 719€.
La tele está en exposición y es la última que le queda, añadir que tiene un pequeño roto en una esquina, pero casi no se ve, a mi eso no me molesta.
Pero mi duda es se merece la pena pagar los 720€ por una tele de 2015 por muy alta gama que sea, o una tele de gama media actual será mejor?
La tele sería para ver las cadenas nacionales con movistart, alguna peli los fines de semana y youtube para los niños.
Gracias.
No compres de exposición un producto del 2015, a saber cuantas horas lleva encendida, además del roto en la esquina. Y el precio tampoco es bueno.
Busca tranquilamente un televisor nuevo.
Estoy con Albert, son ya dos años de exposición, muchísimas horas de encendido y rota en una esquina, busca otra con calma, además por 720 euros en días de ofertas puedes hacerte con un buen televisor, no un gama alta pero sí buen televisor.
yo no la compro ni loco, seguro que esta 12 horas encendidas 6 dias a la semana minimo, el golpe es lo de menos.
el modelo nuevo estaba en mierdamark a algo menos de 1000 euros.
de todas formas, puedes ver las horas de uso, pero sigue siendo del 2015