Buenos dias. Soy lector esporádico del foro, interesado en el tema pero inexperto. He decidido registrarme, pues tengo pensado comprar una TV nueva y os pido consejo, que mejor sitio que este foro
Todo esto viene porque mi hermano se compró una samsung 65" 4K HDR y me encantó ese tamaño de pantalla y además tengo un comedor lo suficientemente grande para ello.
En mi caso me gustan mucho las Sony y a parte quiero tener en Android TV, por lo que me decanto si o si por esta marca.
Soy totalmente inexperto en la materia y mis preferencias son simples:
- Ver Netflix principalmente
- Enlazar la TV con mi dispositivo movil
- Tener una muy buena calidad de imagen
- El sonido me da mas igual porque mas adelante pondré un sistema de sonido a parte.
Estoy entre estos 3 modelos que a mi entender son iguales, pero por el precio entiendo que deben tener algunas diferencias y por esto mismo agradecería que me podáis aconsejar pues ando muy perdido y no quiero quedarme simplemente con el mas barato o el mas caro sin saber que los diferencian o cual es mejor para mi:
- 1.323 € / Sony KD-65XE7096 - Televisor 65" 4K HDR LED SmartTV (Motionflow XR 400 Hz, 4K X-Reality PRO, Wi-Fi), negro
- 1.499 € / Sony KD65XD8505 65" 4K Ultra HD Smart TV Wifi Negro - Televisor (4K Ultra HD, Android, A+, 16:9, 14:9, Zoom, 2160p)
- 1.864 € / Sony KD-65XE9005 - Televisor 65" 4K HDR LED con Android TV (Motionflow XR 1000 Hz, X-tended Dynamic Range PRO, 4K HDR Processor X1, pantalla TRILUMINOS, Wi-Fi), negro
También estoy abierto a otros modelos de TV, pues estos son los que yo he valorado desde mi desconocimiento. Yo suelo mirar en Amazon y en El Corte Ingles que son dos sitios que me dan gran confianza.
Muchísimas gracias de antemano por por leerme y un saludo.