Ya que tienes una hisense, porque no miras también la 70nu9700?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, sigo dándole vueltas a que tv comprar, esto es un sin vivir uno se vuelve loco, haber si me podéis ayudar a decidir algo estoy entre la q7 que ahora está 1999 en eci, la lg 65SJ850V a 1449 en el outlet lg, la Sony 9350 haber si mañana hay alguna oferta de esta y la hisense 65nu8700 1700 que es quantum dog,( yo tengo la hisense 65n6800 y tiene una imagen Muy buena y hdr también saludos
Ya que tienes una hisense, porque no miras también la 70nu9700?
No se por que es algo mas cara en tienda física, y online no sé si tienen buen servicio en devolución y técnico, y esas como están ahora aún buen precio pues no sé cuales pueden ser mejor, la Sony ya la devolví de lo que me paso así que estoy en duda cuáles son mejor en imagen y calidad ,solo me a tocado con la hisense las otras no sé cómo son , la Samsung no lo vale ahora que está a ese precio o es que da muchos fallos de imagen o pantalla, y la lg igual no tiene buena imagen por que igual están más centrado en lo Oled y Sony creo que serán buenas o k pero me a tocado esto de la 9005 y no sé si tienen buenas imágenes no sé esa es mi duda cuál puede ser mejor