Lo suyo está claro que sería mandar por culo la estanteria y poner otra. El problema es que cuando la quite y saque los tornillos y tacos, quedarán 6 agujeros en la pared que habrá que arreglar y luego pintar (no soy nada manitas). Ya la pintamos (un pintor ) hace un año, luego hace un mes por el cambio con la tele nueva... no creo que le haga mucha gracia volver a tocar pared aunque sea algo mínimo. Reforzar estanteria con tacos, escuadras o similar imposible de nuevo por estética. Yo ya habría puesto algo más "bestia" porque no soy de estética sino de funcionalidad, pero....
No sé, miraré opción solo altavoz central o ya aparcaré el tema para más adelante, retocar comedor y cambiar totalmente equipo y altavoces con más alternativas.
Acting: Muy interesante ese post, habrá que tenerlo en cuenta también, aunque la verdad es que mi nivel es muy nulo como para entender la mitad de lo que debatis allí.
Muchísimas gracias a todos, rihval, faustonio, acting, transistor!!
Transistor: Sobre la LG OLED 55c7 yo no puedo estar más contento. Piensa además que he pasado de una LCD SAMSUNG B651 gama media como mucho de Samsung de hace 8 años a una muy buena tele de ahora.
Lo de los negros es brutal, el hdr también funciona genial, el trumotion ya sabes, gente que le gusta y gente que no, en esta tele lo puedes quitar del todo, personalizarlo (un 3-5 por ej está bien) o incluso para depende que contenido elegir "vivo" efecto videocamara, claro, pero mola.
Puedes personalizar totalmente la imagen para cualquieeer entrada, hdmi ult deep color para fuentes que lo admitan (acuerdate de mirar eso lo primero cuando comiences a enchufarle hdmis..)
Lag muy bueno para videojuegos (acuerdate de editar la fuente de tipo de entrada de las consolas que le pongas).
El mando, la interfaz, menus, todo super cómodo....
Cualquier duda cuando la tengas ya sabes! Aparte también en este mismo foro hay dos posts sobre calibrado/configuración de la tele. Soy novato, pero tras haber leído mucho a los expertos, el consejo es que le hagas primero rodaje a la tele, tocando si quieres alguna tonteria de la configuración y ya luego ya te bajas los patrones de franjas que hay para el calibrado.