Las LaserVue se quedaron en continente Americano. Esa como una unidad de retro-proyección pero con un sistema de iluminación láser.
No fue el éxito que se esperaba.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos,
Estos días que sigo a la caza de mi nueva TV he recordado a Mitsubishi y todas las esperanzas que puso en ellas mucha gente por estos lares años atrás cuando se hablaba de sus laser tv.
Que fue de ellas, buscando buscando, me encuentro con que llegaron incluso a presentar 4k, pero no veo mucha mas info al respecto.
Las LaserVue se quedaron en continente Americano. Esa como una unidad de retro-proyección pero con un sistema de iluminación láser.
No fue el éxito que se esperaba.
Supongo que debe depender mucho del precio y de la calidad de imagen y evolucion que puedan ofrecer, recuerdo que había muchas esperanzas puestas en ellas, pero nunca mas leí nada al respecto.
Lei también el otro dia que Samsung planea presentar su primer panel Microled el año que viene, y que su intencion es que substituya al oled.
Aun recuerdo el reportaje de Cine en casa(gran revista) sobre la tecnologia laser yla implicacion de mitsubishi en ella.
Tambien otro sobre la tecnologia SED,si no me equivoco.