Pues si es así perderías un buen producto a precio redondo sinceramente. Pon una hoja de reclamaciones porque la culpa es de ellos y no tuya ante la falta de previsión que no han tenido.
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Hola a todos.
Había puesto esta consulta en el hilo de la XE9005 pero lo paso aquí porque no tiene que ver con el modelo en concreto.
Os escribo para preguntaros opinión. No se cómo actuar.
Compré la Sony 55XE9005 el jueves 23 (ponía entrega en 3-5 días). Como vi que las estaban enviando a todos rápido llamé el sábado a preguntar y me dijeron que aún estaba en plazos. Acabo de llamar a preguntar porque continuaba sin saber nada... Y me dicen que no hay stock y que me hacen abono!!!!!!
La chica que me ha atendido me dice que envíe correo a Atención al cliente. Aparte, puedo poner queja en Confianza On Line. Pero os pregunto, ¿qué harías? ¿Os ha pasado a alguien algo parecido?
Joder, con la ilusión que tenía.
Pues si es así perderías un buen producto a precio redondo sinceramente. Pon una hoja de reclamaciones porque la culpa es de ellos y no tuya ante la falta de previsión que no han tenido.
Ya, lo se. Y es lo que me da más rabia... Con lo que me ha costado decidirme.
De momento he enviado email a Atención al Cliente y sino me dicen nada pondré la hoja de reclamaciones. Pasaré por una tienda y sino en Confianza On Line.
Una putada,...
Gracias sceips.
Pues yo he pasado un mail y, a falta de confirmación, fijo que es lo mismo... pedido del jueves y pone en estado de preparación en la aplicación y en la web no me da información.. cuanto me contesten os informo.. pero fijo que es lo mismo.
La pregunta es.. si es por falta de stock (nos dirán que ya se habían agotado las unidades en promoción) tenemos algo que hacer?? Es decir.. el problema que veo es que no nos van a respetar el precio cuando vuelvan a tener stock verdad?
A ver si alguien nos puede aconsejar...
Si lo habéis comprado el jueves , pelead porque os respeten el precio.
Yo la compre el miercoles y aunque estaba el cargo hecho en el banco no tenía confirmación especifica de mediamarkt, al final hable con el servicio de atención al cliente 2 veces y solo a la segunda me comentaron que mandaban un mail a otro departamento para confirmar el pago. A continuación como ya me dio mala espina, vi que todavía podía acceder a la oferta en otra localización, y la volví a comprar el jueves , porque veía que me podía quedar sin ella. Y a la hora o así me confirmaron el pedido de la que compre el miercoles. El viernes anule la compra de la del miercoles, peor seguro que esto ha ocurrido con mas gente . Apretarles un poco que el no ya lo teneis
Hola buenos días compañeros, llevo unos meses siguiendo el hilo de la xe9005 y lamentablemente me he tenido que registrar por este mismo motivo que nos concierne.
Os expongo mi caso muy resumido:
TV comprada el miércoles a las 22:08 y pagada con tarjeta de crédito. Justo después de pagar, se quedo la web en blanco y lamentablemente no me apunté el número de pedido. Total que tras varios intentos de contactar con atención al cliente, rellenar formularios y demás mierdas, llamé a una tienda MM cercana y desde allí el jueves me ofrecieron el numero de pedido y el correo conforme se había realizado. Ayer domingo me llegó la respuesta al formulario que rellene el miércoles para averiguar el número de pedido. Todo muy raro.
Total que desde ayer sábado (creo), no podía ver el estado del pedido y volví a contactar con ellos, insistían en lo mismo todos, de 3-5 días me llegaría.
Hoy he llamado y me han dicho eso, que se ha cancelado por falta de stock, cuando el pedido había sido hecho a las 22:08 del miércoles y he leído que muchos de los compañeros la pillaron el jueves... XD
Total, que de los putos nervios toda la mañana... Pero... traigo también una buena noticia.
Mi pareja, que tiene mucha labia, ha llamado a la tienda MM que tenemos cerca (no daré el nombre del lugar, por posibles responsabilidades ya que nos hace un favor) y le ha indicado el chico, que le queda 1TV y que nos mantiene el precio.
Id probando, llamad a diferente MM cercanos, quizá os ofrecen algo así...
Pero vamos que una autentica putada y todo por una mala gestión suya, ya que mi pedido se realizó a el miércoles y seguramente ellos no lo procesaron hasta que la tienda les reclamo el número el jueves...
Ahora se por qué los llaman tan "cariñosamente" Markt...
Entre estos y la Marina Porculescu o como rayos se llamara del FNAC, que vendía teles desde un lugar situado en una carretera que no llevaba a ninguna parte según informó el apañero deivid, estamos apañaos...
Última edición por RobertSparrow; 27/11/2017 a las 15:58
Al "mierda markt" es mejor como mucho para comprar alguna tarjeta de memoria o pendrive usb, para lo demás, es mejor largarse a otra parte con tu dinero.
Si no es nada malo, es decir, si te sale bien la compra (funciona bien, está todo en su sitio, etc...), cualquier tienda hasta la más básica de un barrio será una compra en el sitio de lo más acertada, pero como se te presenten problemas y empiecen a dar largas... será el único sitio que no volverías a ir.
Pues yo la intenté comprar el miércoles y no me dejaba pagar.. error siempre.. el jueves a primera hora lo intenté y me dejó e inmediatamente me llegó el cobro del banco y el email de confirmación de pedido de Media Markt... Como decía antes pone desde entonces "en preparación" en la aplicación y en la web no me da info... he mandado un mail y no me han contestado aún.. al final me tocará llamar al 902 .. no hay tfono gratuito??
Vaya mierda.. después de la desesperación del miércoles.. llego el jueves y digo., al fin una buena noticia... y ahora... decepción y cabreo total..
Hola,
He llamado a un Mediamarkt de mi zona para ver si tenían stock... me han dicho que tenían -2 unidades. Una chiquita muy amable me ha mirado el stock en otras tiendas.. todas 0 o negativo menos 5 unidades en Tenerife..
Dice que ella tenía menos 2 porque hay 2 unidades pedidas (de reservas) y que, en teoría, les llegaban el 13 de diciembre.. pero ha consultado y dice que tampoco.. que hay rotura de stock.. es decir que el proveedor que las tiene que suministrar no sabe cuándo llegarán.. puede ser diciembre.. enero.. febrero..
Vamos que complicado el caso no.. lo siguiente.. me ha comentado que el stock del resto de tiendas está actualizado a día de hoy a las 10 am.. así que...
Yo le he expuesto mi caso y dice que lo ve complicado.. pero que cree.. OJO cree.. que a los que las hemos comprado el miércoles por la noche o el jueves nos respetarán el precio aunque nos llegue dios sabe cuando.. (aunque intentarán anular y devolver dinero para evitar problemas)... al resto.. lo anularán directamente..
Vamos.. me da la impresión de que MM ha vendido lo que no estaba escrito sin control ninguno y ahora no tienen stock en ningún sitio y nos van a empezar a anular a todo el mundo.. ahora bien.. mientras no anulen ellos el pedido.. (cosa que conmigo, de momento, no han hecho) deberían respetar el precio del mismo en principio.. otra cosa es que llegue para el año que viene..
Vamos que mala solución tiene esto compañeros...
Eso es culpa de ellos, primero por la falta de previsión que NO HAN TENIDO y segundo por vender cosas que NO TIENEN ellos bajo llave en sus almacenes. Dicho esto, y si los que la habéis pedido pero no tenéis una fecha en concreto de entrega? imaginaros que os viene en unos 2 meses y de repente han bajado algo más el precio (esto un suponer, obvio) que pasará? os seguirán respetando el precio original de compra o del último precio de venta? (seguro que esto último no xD).
Me parece que no se lo están tomando en serio y le van echando las culpas a... su proveedor? su proveedor no tiene la culpa, la tienen ellos por vender de más cuándo no tenían ese stock acumulado en un lugar y lo que es peor de todo, l@s clientes/as content@s, van a pasar de felicidad a un cabreo monumental y con pocas ganas de ir a sus tiendas a comprarles algo el día de mañana (que hay más sitios igual o mejores que un mierda markt dicho sea de paso).
En definitiva, que no solo han vendido en exceso si no que además incluso pueden perder dinero debido a que las supuestas ventas que tenían hechas, algun@s clientes lo cancelarán en el último momento y se comerán un colín. En pocas palabras os están diciendo que os devuelven el dinero y salgáis por su puerta.
Que disfruten de lo puteado .
Así es... yo de momento esperaré a ver si contestan... yo de momento, oficialmente, he preguntado que dónde está mi pedido que en la web no me da info... imagino que mañana o pasado me contestarán diciendo que no hay stock o, directamente, me llegará otro email diciendo que debido a esto me devuelven el dinero.. vamos a esperar a ver qué pasa...
Lo que está claro es que si no dan una fecha a corto plazo (que creo que no la van a dar) y suponiendo que respeten el precio del pedido (que creo que no lo van a respetar) yo pediré el reingreso de mi dinero.. no les voy a dar 980 € aprox hasta cuando les salga de los huevos..
Yo ya tengo asumido que me he quedado sin tv.. me jode mucho porque era una oferta muy buena.. pero qué le vamos a hacer.. una vez confirmado todo pondré una reclamación, eso está claro...
vamos a ir viendo si mueven ficha.. además nos enteraremos rápido aquí en el foro.. Ojalá me equivoque y en un par de días nos digan que nos la mandan aunque fuera la semana que viene.. pero me temo que esto no va a ocurrir...