AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt
-
principiante
AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt
Hola a todos.
Había puesto esta consulta en el hilo de la XE9005 pero lo paso aquí porque no tiene que ver con el modelo en concreto.
Os escribo para preguntaros opinión. No se cómo actuar.
Compré la Sony 55XE9005 el jueves 23 (ponía entrega en 3-5 días). Como vi que las estaban enviando a todos rápido llamé el sábado a preguntar y me dijeron que aún estaba en plazos. Acabo de llamar a preguntar porque continuaba sin saber nada... Y me dicen que no hay stock y que me hacen abono!!!!!!
La chica que me ha atendido me dice que envíe correo a Atención al cliente. Aparte, puedo poner queja en Confianza On Line. Pero os pregunto, ¿qué harías? ¿Os ha pasado a alguien algo parecido?
Joder, con la ilusión que tenía.
-
Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt
Pues si es así perderías un buen producto a precio redondo sinceramente. Pon una hoja de reclamaciones porque la culpa es de ellos y no tuya ante la falta de previsión que no han tenido.
-
principiante
Ya, lo se. Y es lo que me da más rabia... Con lo que me ha costado decidirme. 
De momento he enviado email a Atención al Cliente y sino me dicen nada pondré la hoja de reclamaciones. Pasaré por una tienda y sino en Confianza On Line.
Una putada,...
Gracias sceips.
-
aprendiz
Pues yo he pasado un mail y, a falta de confirmación, fijo que es lo mismo... pedido del jueves y pone en estado de preparación en la aplicación y en la web no me da información.. cuanto me contesten os informo.. pero fijo que es lo mismo.
La pregunta es.. si es por falta de stock (nos dirán que ya se habían agotado las unidades en promoción) tenemos algo que hacer?? Es decir.. el problema que veo es que no nos van a respetar el precio cuando vuelvan a tener stock verdad?
A ver si alguien nos puede aconsejar...
-
recién llegado
Si lo habéis comprado el jueves , pelead porque os respeten el precio.
Yo la compre el miercoles y aunque estaba el cargo hecho en el banco no tenía confirmación especifica de mediamarkt, al final hable con el servicio de atención al cliente 2 veces y solo a la segunda me comentaron que mandaban un mail a otro departamento para confirmar el pago. A continuación como ya me dio mala espina, vi que todavía podía acceder a la oferta en otra localización, y la volví a comprar el jueves , porque veía que me podía quedar sin ella. Y a la hora o así me confirmaron el pedido de la que compre el miercoles. El viernes anule la compra de la del miercoles, peor seguro que esto ha ocurrido con mas gente . Apretarles un poco que el no ya lo teneis
-
recién llegado
Hola buenos días compañeros, llevo unos meses siguiendo el hilo de la xe9005 y lamentablemente me he tenido que registrar por este mismo motivo que nos concierne.
Os expongo mi caso muy resumido:
TV comprada el miércoles a las 22:08 y pagada con tarjeta de crédito. Justo después de pagar, se quedo la web en blanco y lamentablemente no me apunté el número de pedido. Total que tras varios intentos de contactar con atención al cliente, rellenar formularios y demás mierdas, llamé a una tienda MM cercana y desde allí el jueves me ofrecieron el numero de pedido y el correo conforme se había realizado. Ayer domingo me llegó la respuesta al formulario que rellene el miércoles para averiguar el número de pedido. Todo muy raro.
Total que desde ayer sábado (creo), no podía ver el estado del pedido y volví a contactar con ellos, insistían en lo mismo todos, de 3-5 días me llegaría.
Hoy he llamado y me han dicho eso, que se ha cancelado por falta de stock, cuando el pedido había sido hecho a las 22:08 del miércoles y he leído que muchos de los compañeros la pillaron el jueves... XD
Total, que de los putos nervios toda la mañana... Pero... traigo también una buena noticia.
Mi pareja, que tiene mucha labia, ha llamado a la tienda MM que tenemos cerca (no daré el nombre del lugar, por posibles responsabilidades ya que nos hace un favor) y le ha indicado el chico, que le queda 1TV y que nos mantiene el precio.
Id probando, llamad a diferente MM cercanos, quizá os ofrecen algo así...
Pero vamos que una autentica putada y todo por una mala gestión suya, ya que mi pedido se realizó a el miércoles y seguramente ellos no lo procesaron hasta que la tienda les reclamo el número el jueves...