Iniciado por
joserra2004
hablando de éste juego, me lo compré ayer y desde luego estoy muy contento puesto que a comparación de otros juegos de coches , por lo menos con éste no te vas a cascala en cualquier momento, pero lo que me ha dejado un poco defraudado hasta el momento, es el tema de los comentaristas, porque he visto el fifa2005 y el comentarista da mucho de sí y mucha emoción a los partidos, sin embargo, los dos comentaristas que salen , que son los reales, se les oye muy poco y muy bajito, he mirado las opciones y no consigo hacer que suene eso más alto, a lo mejor es fallo mío de configuración, otra cosa que puede ser que haya notado, es que a lo mejor hablan más conforme vas ganando carreras o a lo mejor es imaginación mía porque igual presto más atención, pero vamos, que pasan algo desapercibidos, y otra cosa que no sé, es que no sé qué es lo que te atribuyen cada vez que ganas un gran premio, porque te ponen que has ganado una mejora o algo así y si quieres guardarla, pero no te pone lo que es, o por lo menos yo no sé lo que es, y poco más por comentar de éste juego que la verdad es, que de todos los que me he comprado hasta ahora de coches, que sólo son 3 o 4 , éste es el mejor sin duda alguna, si me podéis ayudar os lo agradeceré, gracias, un saludo