Creo que puede ser debido a los graves.
Pon algún panel acústico, alfombra, cortinas....
A mi no me vibra el sofá pero si se me forman de vez en cuando unas bolas de graves increíbles que molestan un monton.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes amigos.
He montado en mi salón ;que es donde disfruto de mi música, mi nuevo equipo. He montado un Bose acoustimass 5. Estoy a la espera de un amplificador denon y un nuevo tocadiscos también denon. Bueno , mi principal problema es que ya antes mi vecina se quejaba de vibraciones en su salón. Mi equipo está enfocado hacia su pared ( donde yo tengo mi sofá y ella también ). Antes se quejaba con un Vieta de 75w , imaginarse ahora con el Bose. El caso es que ella no se queja del volumen, su problema son que está en el sofá y tiembla. Yo mismo lo he comprobado, y creedme , no a volúmenes ni mucho menos altos se nota vibracion. Obviamente el piso es de pladur... Que me recomendais antes de tener que quitar las planchas de pladur y meter aislamiento bueno? El suelo es de tarima y las dimensiones del salón aproximadas son de 7*3*2.5(altura) esta en L ( para ser exacto con las medidas os tendría que hacer un plano mas en condiciones, no me importa si sirve para dar mejor consejo)
Necesito ayuda por favor!! Gracias!!!!
Creo que puede ser debido a los graves.
Pon algún panel acústico, alfombra, cortinas....
A mi no me vibra el sofá pero si se me forman de vez en cuando unas bolas de graves increíbles que molestan un monton.
Salon:
Tv ----> Samsung 65q85r
Receptor ----> Denon x4400h
Altavoces:
~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
~Central ---> Q-Acoustics 3090C
~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2
Tienes que determinar si esa vibración se transmite por suelo o por paredes. Si es por el suelo, igual con un absorbente o puntas de desacoplo en la base del sub o de los altavoces evitaría transmitir la vibración al suelo.
Principal
Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25
Despacho
Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"