hola compis :
mi extraño caso a la hora de pillarme la tv nueva y digo extraño por que lo normal es no tener el dinero para pillarsela ,por lo menos a mi siempre me ha pasado así.
Este caso es el contrario tengo el dinero pero no se que tv pillar ..ANTE TODO DECIR QUE SOY MUY INDECISO Y QUE NO ESTOY ACOSTUMBRADO A GASTAR MUCHO EN TELES Y YA QUE ESTA VEZ VA A SER SI O SI QUIERO QUE SEA LA MEJOR ELECCIÓN YA QUE NO PIENSO CAMBIAR TV EN BASTANTES AÑOS.
comento el uso , condiciones , etc y a ver que me decís y de una vez o me compro tv o me espero a los nuevos modelos por allá a mitad del año que viene:
-tv de 55 pulgadas
-vista frontal
-es para habitación y normalmente visionado con poca luz
-lo utilizo para jugar con la consola , jugar pc , como monitor pc y navegar , meterme en foros etc "mucha pantalla fija"
ver peliculas en sd , hd y 4k por medio de usb y el pc.
-debido a una enfermedad la tendría encendida muchas horas al día.
-Debido a lo comentado descarto el oled por el tema de tanta pantalla fija con el ordenador y tb debido a tantas horas que estaría encendida , pero si estoy equivocado en mi afirmación , esta sería mi primera opción por calidad , etc
-de los led lg y samsung creo que por lo visto no me convencen mucho los de este año..., pero abierto a que me corrijais
-y luego esta sony : su 9005 y 9305 que aún no se cual es mejor de la dos:
me preocupa un poco el tema del android y ralentizaciones que no se si son en ambos modelos o solo en la 9005 y luego por lo leido una es fald , la edge ..y repito por descarte me quedaría con una de estas dos pero que no se cual es mejor ....
siento el coñazo y repito mucho tiene que ver que soy muy indeciso o no tener las cosas claras tb y leer opiniones , review y más liarme jajja