Juraria que eso se puede modifcar en el formato de imagen, el ajuste es el de solo escaneo si no recuerdo mal.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Llevo unos días que en los canales del grupo de Telecinco, en cuatro salen unas líneas alrededor pero no siempre solo a veces he contactado con LG y estoy a la espera del servicio técnico, a alguien más le pasa??? Este es el vídeo http://www.youtube.com/watch?v=AbHTdC6id0M
Tv Samsung Q9F 65”
Sonos beam 2
Sonos one SL
Sonos one SR
iPhone 14 Pro
AirPods Pro 2
iPad Air
Juraria que eso se puede modifcar en el formato de imagen, el ajuste es el de solo escaneo si no recuerdo mal.
Solo pasa con determinados canales, pero hice un restablecido de televisor y búsqueda nueva de canales y ya no lo hace
Tv Samsung Q9F 65”
Sonos beam 2
Sonos one SL
Sonos one SR
iPhone 14 Pro
AirPods Pro 2
iPad Air
Buenos dias. En configuracion de imagen, metete en relacion de aspecto y alli desmarca la opcion de solo escaneo. De esa forma hace un poco de zoom a la imagen y desaparecen las lineas que comentas.
Un saludo
Debía ser un problema de la sintonización del canal porque restablecí todo y volví ha buscar todos los canales y ya no sale. Antes me lo hacía a veces no siempre, y también salía un parpadeo de la imagen en la parte de arriba, pero todo vuelve a estar bien. En eso de escaneo lo tengo activado porque no me gusta que haga zoom
Tv Samsung Q9F 65”
Sonos beam 2
Sonos one SL
Sonos one SR
iPhone 14 Pro
AirPods Pro 2
iPad Air