Alguien que lo tenga pedido en mundoaudio y todavia no le llegó?yo lo pedi el 2 de mayo y todavia esta procesando.Os leo y se me ponen los dientes largos jajajaja
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien que lo tenga pedido en mundoaudio y todavia no le llegó?yo lo pedi el 2 de mayo y todavia esta procesando.Os leo y se me ponen los dientes largos jajajaja
TV: LG oled55C7V,Panasonic Viera TC-L55ET5, LG oled 55C3
Reproductor:Samsung UBD-M8500
Multimedia :Meder8er,Woxter I-Cube 3200,Dune HD 4K PRO, Zidoo Z9X, Zidoo Z9X pro
Barra de sonido Yamaha YHT-S401
Auriculares inalámbricos :Sony MDRDS 6500
Auriculares con cable Sennheiser HD 598
Amazon stick 4k
Auriculares Sennheiser RS 175
Auriculares Sennheiser HD 599
Buenos dias a todos, pues veras, lo tengo conectado a una tv samsung ue55ks9000, que se supone que lo tiene todo, ademas, si quiero cambiar la configuracion y ponerla fija en 10 bites, no me deja y la pantalla se me vuelve a 8 bites
un saludo
Buenas,para los que lo teneis ya,al tener 2 salidas HDMI,sacais por un hdmi el audio por el Av que no tenga salida 4k(mi caso) la otra salida HDMI video directa al tv...que tal va?
Por que este es, creo, el único reproductor con 2 salidas HDMI,si queremos algo parecido seria un Htpc,video grafica y audio placa base..
Podria ser el aparato definitivo jeje
Actualmente tengo un zidoo X9S. He visto el vídeo de Leoni y me ha encantado el reproductor y lo que opina de él pero parece, sobre el papel, muy parecido al zidoo. ¿Merece la pena el cambio?
Multimedia :Meder8er,Woxter I-Cube 3200,Dune HD 4K PRO, Zidoo Z9X, Zidoo Z9X pro
Amazon stick 4k
Amazon stick 4k
Yo lo tengo pedido desde 26.04.2018, y la respuesta es que están esperando nuevas unidades, ya que en la primera remesa tan solo le enviaros unos pocos (creo que menos de 10 unidades).
Así que a esperar toca
Salu2
Spoiler:
Amazon stick 4k
A ver, haciendole pruebas al aparatito, he detectado que el puerto SATA no funciona, me lo pedeis confirmar alguien y de paso si alguno tiene el fallo de que no reproduce en 10 bites, tambien agradecería que la aportase
un saludo y gracias
buena pinta si señor!
Yo lo recibí el lunes pero voy a devolverlo, si a alguien le interesa por 200€ y es de Madrid para recogerlo en mano, es suyo. Imagino que lo enviaré el lunes.
LG OLED 65C2
LG OLED 65B7V
LG OLED CX48
Denon AVRX 2400H
Altavoces 5.1 Q-Acoustic 3050
Zidoo Z9X 8K
Apple TV 4K 2022
NAS HN-304-BLK-NAS
Buenos días compañeros.
Una duda por si alguien me la puede resolver.
¿Sabeis di el ultra va disponer del sistema de bandejas calientes para la inserción/extracción de discos duros como el antiguo Dune H1?.
Un saludo.