Pues yo lo pedí el 26 de abril y todavía no se nada ������
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues yo lo pedí el 26 de abril y todavía no se nada ������
Spoiler:
TV: LG oled55C7V,Panasonic Viera TC-L55ET5, LG oled 55C3
Reproductor:Samsung UBD-M8500
Multimedia :Meder8er,Woxter I-Cube 3200,Dune HD 4K PRO, Zidoo Z9X, Zidoo Z9X pro
Barra de sonido Yamaha YHT-S401
Auriculares inalámbricos :Sony MDRDS 6500
Auriculares con cable Sennheiser HD 598
Amazon stick 4k
Auriculares Sennheiser RS 175
Auriculares Sennheiser HD 599
Buenos dias!!
Comprado en imundiaudio y recibido hace 1 hora!!
Saludos
Acabo de recoger el paquete de Mundoaudio, ésta tarde toca batería de pruebas![]()
Correo recibido por correos el mio esta de camino aleluya
Multimedia :Meder8er,Woxter I-Cube 3200,Dune HD 4K PRO, Zidoo Z9X, Zidoo Z9X pro
Amazon stick 4k
Amazon stick 4k
Alguno compro a Mike de duneplayer? Entiendo la situación de las demoras. Lo que no entiendo es por qué no responde los correos. Tiene mi plata hace dos meses y no es capaz de responder un correo
Otro que lo ha recibido esta mañana
Spoiler:
Yo tambien lo he recibido esta mañana.
Pero me ha salido defectuoso. He enviado mail a imundoaudio para tramitar la devolución....
Mala pata. Y supongo que no tendrá unidades para reponerlo. Me tocará esperar a la próxima remesa.
Espero del buen servicio que me ha dado siempre Juan Carlos.
Saludos y disfrutadlo los que lo teneis
¡Hostia, tío, qué bajón, ya lo siento!. ¿Qué le pasaba?.
Yo he trasteado todos los menús del mundo, le he metido el último firmware (beta 180606) y de momento estoy encantado. La calidad de imagen es muy buena, no hay color comparado con un Xtreamer Prodigy. Nada de judder en los paneos, que para mi es descansar la vista, porque tengo un ojo biónico para ese tipo de cosas... El cambio de resolución es perfecto.
Pendiente de ver los subtítulos forzados, conversión HDR to SDR y 3D.
Echo de menos en "mi colección" un apartado de series, y la carpetita con el poster y fanart (viejas costumbres), es muy soso ir a la carpeta de turno y abrir el mkv a pelo. Secundario, la reproducción impecable te hace olvidar todo lo demás. Lo de "favoritos" me gusta, puedes agregar una carpeta concreta y reduces la exploración a lo mínimo.
Las apps de Android y los plugins, meh, me dan bastante igual, como las opciones de red. Lo único que les doy de comer a los multimedia son discos duros de 3.5" a través de un dock usb 3.0.
Molesto, el puñetero reloj y el led azul, terminaré tapándolos. Reproduciendo es un poco absurdo, te cuenta los minutos, no en plan cuenta atrás, no, 1, 2, 3... Me he reído con eso.
Otro punto a favor, el mando a distancia, bien iluminado, botones de click, cómodo. Se echa de menos doble receptor IR o bluetooth, pero secundario también.