Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por ProfenixNew; 12/10/2018 a las 00:28
TV: Sony XR-A80J 65"
Proyector: Optoma UHD51-A
Pantalla: QualGear 135'
Receiver AV: TX-RZ810
Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au TSX 330T Surround.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Subwoofer: JAMO J112
Fuentes: ZIDOO Z10 / ROKU Ultra
Remoto: Logitech Harmony Elite
Configuración de vídeo puesta como indicas papu, las series de HBO dan menos saltos pero aún siguen dándolos, los archivos guardados en disco van perfectos. Quizás sea mas fallo de la aplicación o la plataforma que del propio reproductor ya que Netfilx va sin saltos.
Me he dado cuenta que con esta última actualización también se ha arreglado lo de detectar automáticamente los discos conectados a la red mediante samba.
Ahora mismo puedo acceder de dos formas, como lo hacía antes con la red configurada con acceso sin clave para todos los usuarios (se accede a Sources -> explorador de red -> SMB -> workgroup (o nombre de la red que tengáis) -> y ya aparecen todos los discos.
Y como lo configuré con las indicaciones de Xcarles, que lo dejaré también por si en alguna nueva actualización vuelve a dar problemas la conexión a los discos.
Ahora mismo para que todo vaya al 100% solo le pongo pegas a la aplicación de HBO que como dije antes, la reproducción da algunos saltos y se queda fijo el símbolo del play y la barra de tiempo durante todo el episodio o película seleccionada, a ver si en próximas actualizaciones lo arreglan.
ni idea no tengo 4k esas tv son mas complejas, ademas ahí afectaria tb la parte de Configuracion Avanzada del dune.
yo tengo puesto disabled porque mejora la imaten del video al usar el escalador interno del dune hd(que me parece sorprendentemente bueno), especialmente en contenido no full hd, sino pues deja el video intacto, almenos esa es mi apreciación.
de tods formas no tengo ni idea como se verian videos dvd (480/576p) escalados a 4k
--Intel i5 6600 --Radeon RX 470 G1 4G
---Dune hd 4k pro
--Intel i5 6600 --Radeon RX 470 G1 4G
---Dune hd 4k pro
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Con la ultima beta a veces el botón de pause ni funciona y ahora muchos subtítulos no se ven,vamos mejorando
OLED 65C7V
DENON X1400H
BOSE ACUSTIMAS 10
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Algo estais haciendo mal.
A mi me funcionan todos los botones, de hecho utilizo el primer mando de Dune que tuve hace como 8 o 9 años.
El que diga que Dune no cuida los firmware jeje
Mi Dune BD prime de hace 8 años estuvieron actualizándolo hasta el año pasado....
He tenido bastantes media players (desde hace mas de 15 años, el primero un Pinnacle Showcenter con wifi era de clase "a" de 54 mbps con tarjeta de red extraible PCMCIA y Euroconector jeje, multiples modelos chinos y varios modelos de TVIX), y los Dune son de lo mejor con diferencia, no sólo en calidad de reproducción (para Full BD, no hay ninguno mejor que los antiguos que llevaban el chip original de Sigmatek) y este nuevo (el 4k pro, no el solo) es de lo mejor, sino que además tienen funciones para mi bastante importantes como que con una sola pulsación de botón avance o retroceda, 10 seg,1 min, o 10 min de golpe, reproduzca los menús de los BD enteros no solo la película, etc. He probado todos los de Popcorn, y tengo la NVIDIA Shield y un X800 de SONY, además de una XBOX ONE S, y TODOS absolutamente TODOS siempre les falta algo que te gustaría, todavía no he encontrado el perfecto....
LG OLED 55 E6
Yamaha RX-A1060
KEF T205
ZIDOO Z9s DUNE HD PRO NVIDIA SHIELD
XBOX ONE S
NAS QNAP 870 - 851