Yo tengo los hs8 y también tengo un poco de ese ruido de gis o niebla (no sé cómo se llame) aunque sólo lo escucho si pego la oreja al cono del monitor.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Acabo de estrenar mis monitores activos yamaha hs7 con la desagracia de que sale un horrible pitido (ruido electrico) con un fondo de ruido de "niebla". Estan conectados al m-audio m-track hub con cables balanceados y ese m-audio conectado al pc por usb.
Quiero saber como eliminar ese molesto sonido, descarto que sea del pc ni nada similar. Me explico, he probado a enchufar uno de los monitores solo a la corriente, lo enciendo y ya suena ese ruido, sin estar el monitor conectado a nada mas.
Descarto fallo de fabrica porque los dos hacen exactamente lo mismo.
Alguien puede arrojar algo de luz o decirme si estoy preguntando en el hilo correcto?
Gracias
Yo tengo los hs8 y también tengo un poco de ese ruido de gis o niebla (no sé cómo se llame) aunque sólo lo escucho si pego la oreja al cono del monitor.
No es lo mismo escuchar un leve siseo del altavoz pegando el oído que un ruido que parece filtrarse por la instalación eléctrica de la casa.
¿ Has probado a conectar los altavoces en otra habitación de la casa y alejados de cualquier posible fuente de interferencias (neveras, ordenador, etc. ?.
Juan DP