De qué capacidad es el disco duro? en qué formato lo tienes? en qué USB lo conectas de la TV ?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, vengo de la 650C de 40 pulgadas, tengo ahora una mu7055 serie 7, y al conectar el disco duro que tenia en la 650 c, no me ve la partición de las grabaciones que tenia hechas.
Hay alguna forma de poder solucionar esto??
Un saludo y gracias
De qué capacidad es el disco duro? en qué formato lo tienes? en qué USB lo conectas de la TV ?
hola, es un disco de 500 gb, con dos particiones una en ntfs para archivos de video(esa si que la ve) y la otra partición la que ha creado el anterior tv que es donde se guardaban las grabaciones., lo he conectado en el one conect y al que lleva la tele y no la ve, vuelvo a ponerla en la tv antigua y si que las reconoces las dos, con sus archivos.
he estado leyendo algo mas por ahí, y parece que en el momento que cambias de tele el disco, la firma que pone en el ya no casa con otra tele, vamos igual que cuando cambias un disco a una ps3.
Un saludo
Tiene toda la pinta de que la otra partición tiene un formato extraño que no lee la TV, tal vez deberías formatearla en NTFS o similar, y probar asi. Mi disco de 4tb lo he particionado en 2 de 2 tb NTFS, y lo lee perfectamente y funciona sin problemas (antes no me lo leía la TV).