Lg o samsung ¿que marca es mejor?
-
principiante
Lg o samsung ¿que marca es mejor?
Buenas
Ando buscando una tv de 55" o 65" led y leyendo y mirando el foro veo que algunas samsung (MU7005 MU8005) se les despega el marco,fugas de luz.
Luego las lg que si son todas ips y el contraste en negros es peor.....etc
Dentro del rango de precios 700-1000 € que marca me saldria mejor o menos problematica.
Suelo ver alguna pelicula y bastante television.
Ya se que es un poco chorrada pero me gustaria que fuera 4k con el famoso HDR,si ya es panel 10 p .......ufff
Supongo que practicamente todas esas medidas utilizan vesa 400x400 para podr usar el que tengo que me costo un paston hace 8 años.
gracias
-
recién llegado
Re: Lg o samsung ¿que marca es mejor?
Yo tengo una LG le8500 led de hace 7años, se me estropeo y me encuentro con que LG no suministra piezas.... y la tengo hay tirada... Mi pregunta es de verdad LG tiene tan mala postventa, como para hacer esto??? Es lo unico que me tira para atras de LG
-
asiduo
Busca el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades. No hay marca mala ni buena y de los servicios técnicos tampoco son la repanocha en ninguna (generalizando). El principal problema de Samsung (aparte de los fallos de construcción que dices) es que este año los modelos que han sacado son (en general) casi que peores y más caros que el año pasado y su gama alta (QLED) es más treta comercial que otra cosa.
Necesitas un panel IPS? Si no necesitas un amplio ángulo de visión, ve a por un VA (LG descartada, te quedan modelos de Sony, Samsung y Panasonic)
Cuál es tu distancia de visionado?
Un saludo
PD: los soportes VESA suelen ser ahora más pequeños
-
principiante
Ahora tengo un plasma 50 de samsung que no me ha salido bueno por eso quiero el cambio.
Mi distancia de visionado va de los 2'50 a 3 mts.
¿Y un soprte de vesa de 400x400 no puede valer para un 300x300?
¿otra pregunta ¿por que se habla tan poco de las 58" y 60"?
Me parecen tambien buenas opciones intermedias ,sobre todo las de 60"
-
asiduo
Si tienes un plasma (¿por qué no estás contento con él?) lo normal es pasar a un Oled, el A7V siendo fullHD para el uso que le quieres dar puede estar bien.
Tamaños intermedios no hay, mejor mira opciones "convencionales"
Un saludo
-
principiante

Iniciado por
saldo
Si tienes un plasma (¿por qué no estás contento con él?) lo normal es pasar a un Oled, el A7V siendo fullHD para el uso que le quieres dar puede estar bien.
Tamaños intermedios no hay, mejor mira opciones "convencionales"
Un saludo
La calidad de imagen es buena pero me falla mucho el sintonizador,delos 4 hdmi que traia 2 se han roto y los otros 2 se han vuelto muy selectivos con los cables y el reproductor que le asocies.
Cuando hay imagenes en blanco o con niebla le salen una srayitas por toda la pantalla como si de una interferencia se tratase.
Por supuesto ya tiene su correspondiente quemado en la parte inferior derecha.
El wifi no me reconoce la tele.
y otras pijadas que no recuerdo......
La tele es una Samsung PL50C7000
-
principiante

Iniciado por
Magicb18
Yo tengo una LG le8500 led de hace 7años, se me estropeo y me encuentro con que LG no suministra piezas.... y la tengo hay tirada... Mi pregunta es de verdad LG tiene tan mala postventa, como para hacer esto??? Es lo unico que me tira para atras de LG
Yo tengo claro que cuando se me averie la tele no voy a gastar un euro en sat,por que al final e eso ...te duran 5-7 años y luego empiezan las averias (no siempre)...pues para nadar con un armario de un lado para otro mas la factura y tal..... te coges una nueva economica y a correr.