Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 145

Averia JS9000 y JS9500

  1. #106
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes.

    Yo también soy otro afectado por el problema, tengo una televisión curva Samsung UE55JS9000 comprada en ECI en enero del 2016 y lógicamente fuera de garantía. No se si se podrá poner un vídeo para que vean los fallos, es lamentable. Pongo comentarios que acabo de poner en el foro oficial de Samsung hace un momento.

    En contestación a gallegovk

    Ya he estado metido en el forodvd y de allí encontré esta pagina de Samsung con las reclamaciones, esta mañana estuve en el servicio técnico de Samsung en Tenerife, le comente a la persona que recepcionaba los televisores el problema que tenia con mi UE55JS9000 y lo primero que me comento es que no hiciera caso de los foros, le dije que era en foro oficial de Samsung y que comentaban que ya no tenian los paneles para sustituirlos por avería y me comento que no era cierto, le dije por favor que lo mirara y se asegurara, entro dentro del taller y miro algo y cuando salio me dijo que efectivamente ya no lo están fabricando que posiblemente se podía intentar meterle otro panel de otro modelo que tenían en estos momentos en el taller pero que no sabia si le servia hasta que no le llevara la tele mediante pago por comprobación de si sirve o no de 23€.



    Me comento que si no servia el panel que dicen tenían de otro modelo podían hablar con Samsung para intentar que me dieran otra televisión con la misma característica pero lógicamente pagando.



    Para mi el problema de esta televisión es un claro fallo de diseño, se calienta tanto los bordes que lógicamente el panel acaba por fallar, es una pena que Samsung comenta estos fallos y deje a sus clientes desamparados, pero estamos en España y ya sabemos como van las cosas en este país. Por cierto comente que me empezó a fallar en marzo del 2019 pero fue en marzo del 2018, ya firme en change.org y esta colgado en mi perfil de facebook.



    Vamos hablando por aqui y en el forodvd.



    Saludos.
    Última edición por adrian16; 04/11/2019 a las 18:36

  2. #107
    principiante
    Registro
    05 dic, 17
    Mensajes
    44
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Buenas.Al final acepte la devolucion del importe de la 65js9500-Llevo esperando desde el 16 de octubre la devolucion despues de llevarse la tv de mi domicilio.Aun encima tuve que exigirles la hoja de aceptacion de la devolucion ya que no me la querian dar antes de la retirada del aparato.Nueva visita a consumo donde alucinan con el funcionamiento de samsung

  3. #108
    principiante
    Registro
    05 dic, 17
    Mensajes
    44
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Despues de un año peleando con samsung y llendo a consumo a poner reclamaciones por las vueltas y llamadas absurdas contradiciendose la misma samsung,he recuperado el importe de la js9500.Con la devolucion he comprado la lg 65c9 y aun encima me ha sobrado bastante dinero.Tengo la65q8 que me dio samsung por la js9000 y esta lg oled le da mil vueltas tanto en calidad de imagen como en compatibilidad con otros dispositivos.Me reconoce hasta individualmente todos los dispositivos conectado al avr por arc como si tubiera varios hdmi en uno.No se como funcionara lg pero de momento mucha mejor calidad con menor presupuesto.
    Albert Dirac y Jesús de Talavera han agradecido esto.

  4. #109
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 19
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Tengo el mismo problema con una UE55JS9000TXXC Nº Serie :07D93SMGC00316 ,coste 2000€.Se paso la garantia por que no le di importancia cuando empezo ,aunque el problema de fundido de panales LED empezo antes .Lo comunique a Samsung y no se hizo cargo por las fechas haciendo caso omiso a mi explicacion. Lo denuncie a Industria a traves de la Junta de Castilla y L de Zamora, y me contestan que Samsung no admiten el arbitraje, Total 2000 € tirados.

    Yo me di cuenta del defecto tan burdo de fabricacion porque mi nieto de 5 años al tocar con la mano el marco de aluminio me dijo abuelo esto quema las manos , apagalo( menudo control de calidad , es para llorar).Cualquier otra que tocas de todas las expuestas en Carrefor , Media Market ect ninguna quema).
    Mi nº de Expediente administrativo de denuncia a industria : 49R001/374/2019
    Un saludo Angel
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  5. #110
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Cita Iniciado por mthg Ver mensaje
    Lo denuncie a Industria a traves de la Junta de Castilla y L de Zamora, y me contestan que Samsung no admiten el arbitraje, Total 2000 € tirados.

    Mi nº de Expediente administrativo de denuncia a industria : 49R001/374/2019
    Un saludo Angel
    Esto es para lo que sirve pagar a un Estado para que te defienda de unos chorizos, nada, y encima pagando las OMIC de tu propio bolsillo...

  6. #111
    principiante
    Registro
    05 dic, 17
    Mensajes
    44
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Si denuncias por consumo te puedo facilitar mis nº de referencia de la dos reclamaciones en la c.a. de Madrid como apoyo a la reclamacion pero repito intentalo por la falta de repuestos que hay si que estan claramente incumpliendo la ley y te tienen que dar una solucion ya que no te la pueden reparar y te tienen que dar soporte y servicio tecnico durante los 5 años posteriores a dejar de fabricar el aparato.Si samsung no te da solucion a traves de consumo,al ser un importe de 2000€ puedes solicitar un juicio vocal sin abogado ni procudador presentando toda tu documentacion y la que te facilita consumo con la negativa al arbitraje a un juez.A mi me funciono con una tv phillips,antes de llegar el dia del juicio me llamaron bajandose los pantalones.Es lo que menos les interesa ya que por ello les caen inspecciones y sanciones.Veremos a partir del 2021 que tendran que dar soporte durante 10 años con la nueva ley.
    Albert Dirac, Jesús de Talavera y ernibyte han agradecido esto.

  7. #112
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 20
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Hola, gallegovx, supongo que eres el mismo del foro de samsung (gallego1),me has comentado que me puedes pasar las dos reclamaciones por falta de repuestos, te lo agradeceria para poder estudiarlas y así adecuar las mías. Gracias.

  8. #113
    aspirante
    Registro
    17 jun, 19
    Mensajes
    23
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Cita Iniciado por gallegovk Ver mensaje
    Despues de un año peleando con samsung y llendo a consumo a poner reclamaciones por las vueltas y llamadas absurdas contradiciendose la misma samsung,he recuperado el importe de la js9500.Con la devolucion he comprado la lg 65c9 y aun encima me ha sobrado bastante dinero.Tengo la65q8 que me dio samsung por la js9000 y esta lg oled le da mil vueltas tanto en calidad de imagen como en compatibilidad con otros dispositivos.Me reconoce hasta individualmente todos los dispositivos conectado al avr por arc como si tubiera varios hdmi en uno.No se como funcionara lg pero de momento mucha mejor calidad con menor presupuesto.
    Hola Gallego. Me alegro que tu odisea con Samsung haya acabado.
    Te voy a rectificar. Empiezas el comentario diciendo: "...después de un año peleando con Samsung..."
    Este hilo lo empiezas tu en diciembre del 2017 con tu primer post, luego te ha costado dos años de batalla. Me he vuelto a releerlo todo y tengo alguna duda. Tenías 2 JS, una 9000 que te la cambiaron porque estaba en garantía por una Q80; y la otra una JS9500 ya fuera de garantía por la que te han devuelto el dinero?
    Aclaralo por favor. Así los que estamos en espera de solución y estábamos fuera de garantía nos vayamos haciendo a la idea.
    Gracias y saludos

  9. #114
    principiante
    Registro
    05 dic, 17
    Mensajes
    44
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Buenos dias.Aclaro en 2017 empiezo con la averia de la js9000 que despues de unos meses y sin ofrecer alternativa me cambian por una q8.Aun asi denuncio a consumo la falta de repuestos por parte de samsung para que abran inspeccion.El sat me facilita el codigo de panel de la js9500 cuando les pregunto si para mi otra tv tienen repuestos y me dicen que no hay stock y puede que nunca tengan.Durante casi un año llamo al sat con el nº de referencia del panel para ver si realmente reciben alguno y porque se le oscurecio la esquina inferior izquierda del panel.Observo el mismo fallo en una de 78js9500 de MM de exposicion de Villaverde.La js9500 se le oscurece la imagen y en diciembre de 2018 a unos dias de acabar la garantia abro parte de averia y no tienen el repuesto.No acepto modelo alternativo y samsung no me da alternativa.Denuncio a consumo y despues de un año recupero el importe tras varias llamadas en las que samsung llega a ofrecerme un modelo mejor que el primero ofrecido e incluso llega a negar que me ofrecen la devolucion del importe cosa que se contradice con el escrito que mandan a consumo donde si me ofrecen el importe el importe de la js9500.
    Jesús de Talavera ha agradecido esto.

  10. #115
    principiante
    Registro
    05 dic, 17
    Mensajes
    44
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Lo que animo es a denunciar alegando que samsung no ofrece soporte ni repuestos a productos con menos de 5 años de antiguedad ofrecien do modelos sin las mismas cararacteristicas y mas economicos de producir cosa que esobligatoria una vez que compras un producto
    Jesús de Talavera ha agradecido esto.

  11. #116
    recién llegado
    Registro
    04 sep, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Hola gallego (que por cierto yo también lo soy y viviendo en Madrid como tu). Hoy por fin he podido entrar de nuevo en el foro de Samsung, me han tenido baneado varios meses (es muy heavy). Como va lo de las denuncias conjuntas?. He estado releyendo post y en el foro de Samsung he visto que se han borrado todos los enlaces a las denuncias. En change.org llevamos 72 firmas http://chng.it/Fz4H2BdVph son pocas la verdad. Deberíamos de ver como lo empujamos. Tengo un amigo periodista en la TV en Espejo Publico, que podría hacer que saliésemos con este tema (necesitaríamos pruebas y documentación para mostrarle) y si hace falta yo pongo el abogado. Lo que no se es como podemos hacer para juntarnos y coordinarlo.
    Jesús de Talavera ha agradecido esto.

  12. #117
    principiante
    Registro
    05 dic, 17
    Mensajes
    44
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    He leido en la pagina de samsung que han organizado un grupo de whatsap.Le he dicho que se pase por este foro porque en el de samsung censuran la informacion.Yo puedo aportar las reclamaciones por los dos aparatos mas todos los escritos que tuve que presentar en consumo ya que a traves de consumo me hacian una oferta y por telefono otra distinta e incluso les tuve que obligar a traves de un escrito a consumo a enviarme la carta de aceptacion de devolucion del importe antes de retirar el aparato ya que pretendian retirarlo sin darme por escrito la propuesta de devolucion del importe.En todo lo que pueda os ayudo y apoyo ya que muchos somos los que trabajamos mucho para comprar una tv de gama alta y nos estafen.Aun encima en consumo aconsejan que todos los acuerdos se hagan por escrito a traves de su oficina ya quelo que te ofrecen y aceptas por telefono si consumo no tiene conocimiento,al mes cierra la reclamacion y no puedes seguir adelante si no cumplen lo pactado por telefono.
    Albert Dirac y Jesús de Talavera han agradecido esto.

  13. #118
    aspirante
    Registro
    17 jun, 19
    Mensajes
    23
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    En consumo llevo casi un mes esperando la respuesta a mi exigencia en la devolución del dinero. En breve sabré algo. Ya os iré contando. Si no lo aceptan tengo la baza de pasar del arbitraje a la denuncia formal a través de Facua de la la que me hice socio. Eso alargará más el tema, mientras tanto la oled que tengo vista va bajando de precio ��. De momento yo también puedo esperar

  14. #119
    principiante
    Registro
    05 dic, 17
    Mensajes
    44
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    6 meses me tardo la primera contestacion a traves de consumo de Madrid
    Jesús de Talavera ha agradecido esto.

  15. #120
    aspirante
    Registro
    17 jun, 19
    Mensajes
    23
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    En la oficina de consumo de mi ciudad, ante mis alegaciones sobre mi negación a la propuesta de Samsung les dan un plazo de un mes. Si no contestan en ese plazo se les manda inspección y me aconsejan denuncia a través del abogado de Facua. Yo con este tema llevo desde Mayo del 2019 y hasta pasado Diciembre Samsung no me hizo ninguna propuesta concreta. Creo que estoy ya en la fase final si Samsung quiere evitar el juicio.
    Saludos

+ Responder tema
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Js9500 no responde
    Por Marcpow en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/07/2019, 11:42
  2. 65 JS9500 sin imagen
    Por icanto en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/03/2017, 00:47
  3. Horas de uso de una JS9500
    Por Marcpow en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/04/2016, 12:00
  4. 65" JS9000 vs JS9500
    Por icanto en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23/03/2016, 22:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins