Re: averia js9000 y js9500
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes.
Yo también soy otro afectado por el problema, tengo una televisión curva Samsung UE55JS9000 comprada en ECI en enero del 2016 y lógicamente fuera de garantía. No se si se podrá poner un vídeo para que vean los fallos, es lamentable. Pongo comentarios que acabo de poner en el foro oficial de Samsung hace un momento.
En contestación a gallegovk
Ya he estado metido en el forodvd y de allí encontré esta pagina de Samsung con las reclamaciones, esta mañana estuve en el servicio técnico de Samsung en Tenerife, le comente a la persona que recepcionaba los televisores el problema que tenia con mi UE55JS9000 y lo primero que me comento es que no hiciera caso de los foros, le dije que era en foro oficial de Samsung y que comentaban que ya no tenian los paneles para sustituirlos por avería y me comento que no era cierto, le dije por favor que lo mirara y se asegurara, entro dentro del taller y miro algo y cuando salio me dijo que efectivamente ya no lo están fabricando que posiblemente se podía intentar meterle otro panel de otro modelo que tenían en estos momentos en el taller pero que no sabia si le servia hasta que no le llevara la tele mediante pago por comprobación de si sirve o no de 23€.
Me comento que si no servia el panel que dicen tenían de otro modelo podían hablar con Samsung para intentar que me dieran otra televisión con la misma característica pero lógicamente pagando.
Para mi el problema de esta televisión es un claro fallo de diseño, se calienta tanto los bordes que lógicamente el panel acaba por fallar, es una pena que Samsung comenta estos fallos y deje a sus clientes desamparados, pero estamos en España y ya sabemos como van las cosas en este país. Por cierto comente que me empezó a fallar en marzo del 2019 pero fue en marzo del 2018, ya firme en change.org y esta colgado en mi perfil de facebook.
Vamos hablando por aqui y en el forodvd.
Saludos.